SD Gundam Battle Alliance llegará en agosto e inicia sus preventas

SD Gundam Battle Alliance lleva a los jugadores a otro mundo a través del extraño fenómeno conocido como «breaks», experimentando obras originales de una serie de historias de Gundam mientras se esfuerzan por restaurar el mundo a la normalidad.

Desde Mobile Suit Gundam hasta Mobile Suit Gundam Iron-Blooded Orphans, SD Gundam Battle Alliance anima a los jugadores a liderar un escuadrón de tres unidades para experimentar emocionantes batallas cooperativas con multitud de personajes y amplias mecánicas. Los jugadores pueden experimentar la historia en solitario o aprovechar la fuerza única de cada Mobile Suits para ganar el día uniéndose a sus amigos.

Para que los jugadores se preparen para el lanzamiento, ya están disponibles las bonificaciones de pre-orden y las ediciones digitales exclusivas del juego. Las ediciones digitales del juego incluyen la Edición Deluxe con el juego principal más el pase de temporada. Las bonificaciones de pre-orden incluyen:

  • SD Gundam World Sangoku Soketsuden Pack – Recibe las unidades Liu Bei Unicorn Gundam, Cao Cao Wing Gundam y Sun Jian Gundam Astray. Los jugadores pueden tomar el control de estas unidades o reunirlas como aliadas.
  • Apoyo a la investigación de MS: Start Dash Pack & Unit «Gundam» Early Release – Recibe «Expansion Parts» y «Capital Tickets», que pueden dar a los jugadores un impulso al principio del juego. Además, desbloquea la unidad jugable «Gundam» y se puede utilizar desde las primeras etapas del juego.
  • Unidad Knight Gundam de lanzamiento anticipado – Recibe la unidad «Knight Gundam» que aparece en «Musha, Knight and Command: SD Gundam Scramble» para utilizarla desde las primeras fases del juego.
  • Unidad Musha Gundam Early Release – Recibe la unidad «Musha Gundam» que aparece en «Musha, Knight and Command: SD Gundam Scramble» para usar desde las primeras fases del juego.

SD Gundam Battle Alliance estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Windows el 25 de agosto de 2022.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario