Laser League: World Arena añade soporte para Steam Workshop

Laser League: World Arena, el juego multijugador de deportes futuristas gratuito con licencia de 505 Games y desarrollado y publicado globalmente por CE-Asia, ahora es compatible con Steam Workshop.

Personaliza los patrones de láser, configura accesorios inesperados y crea tu arena extrema exclusiva. Crea ideas para compartirlas con jugadores de todo el mundo y conviértete en un diseñador de estadios láser.

Los jugadores que ya tenían el Laser League original y se perdieron el pack de bienvenida tienen otra oportunidad de conseguir el pack de forma gratuita. Este pack incluye los contenidos básicos (clases, modos y más) y 1500 monedas de platino. Los jugadores que ya hayan comprado el pack de actualización recibirán 3500 monedas extra.

Novedades:

  • Modos online: modo 2v2 y 3v3
  • Mapas locales: Estadio Empire Campus y otros 6 mapas que se pueden comprar acumulando moneda del juego a través del juego
  • Clases: Elige Shock o Ghost como clase inicial, y luego compra las 5 clases restantes con la moneda del juego acumulada a través del progreso
  • Habilidades: Todas las habilidades se desbloquearán gradualmente a medida que aumente el rango de maestría.
  • Personalización cosmética: Exprésate con los cosméticos del juego adquiridos con la moneda del juego.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario