Todas las estrellas cayeron del cielo en Paradise Marsh, un humedal perfecto e interminable repleto de vida salvaje. Recorre el lugar equipado con tu fiel red para bichos y encuentra la forma de reponer el cielo nocturno vacío. Por el camino, recoge flores silvestres, descubre poemas perdidos y conoce a intrigantes y coloridos personajes que necesitan tu ayuda…
Étienne ha anunciado, a través de un breve tráiler, que ya está disponible una demo del juego, que formará parte del Steam Next Fest la próxima semana.
En esta breve demo, los jugadores podrán explorar el interminable humedal procedural de Paradise Marsh durante un ciclo completo de día y noche (unos 15 minutos de juego). Una vez que salga el sol, la partida se reiniciará automáticamente, pero se anima a los jugadores a volver a jugar si sienten que se han perdido algo.
Paradise Marsh, un breve juego contemplativo sobre la captura de ranas y la restauración de estrellas en el cielo con la música de Disasterpeace, llegará a Xbox, Nintendo Switch y Steam a finales de este año.
Deja un comentario