Century: Age of Ashes llega a consolas este verano junto con la primera temporada

Playwing anunció que Century: Age Of Ashes tomará vuelo en Xbox One este 12 de julio, seguido de las versiones para PlayStation 4 y PlayStation 5 el 19 de julio. Las versiones de consola de Century incluirán todas las actualizaciones actuales, y otras que llegarán en el futuro.

Además, los jugadores ahora pueden aprovechar el poderoso poder de los elementos eléctricos como «el asaltante», la nueva clase de jinete de dragón con la temporada 1: Una sombra sobre Skeld. Esta actualización de la expansión también incluye el mapa del Santuario de Valkürian, un nuevo sistema de nivelación dragonpass, temporada competitiva, eventos y más características adicionales.

En este primer arco argumental en el lore de Century, tal y como se ha escrito y presentado en la experiencia cinematográfica, una sombra se cierne en el sur del mundo. Un ejército dirigido por fuerzas abrumadoras marcha hacia el Reino de Skeld. Los últimos restos de esperanza descansan en las garras de los Stormraisers, seres espirituales de mente fuerte entrenados durante muchas generaciones para observar y proteger las tierras de Valkürian.

Junto a los domadores de dragones incluidos actualmente en el juego; Skeldian Windguard – clase de apoyo, Naerdor Phantom – clase de pícaro y Svard Marauder – clase de cazador, la Temporada 1 da la bienvenida a The Stormraiser – clase de tanque. Con el arquetipo del fornido vikingo, un viejo soldado forjado por las mismas tierras salvajes heladas que buscan proteger, los Stormraisers tienen la capacidad de desatar devastadores truenos sobre sus enemigos, con los siguientes patrones de ataque:

  • Relámpago en cadena (Poder)
  • Ola cegadora (Habilidad)
  • Rayo de tormenta (Habilidad)
  • Tormenta de rayos (Furia)
  • Protección valküriana (pasiva)

Los cazatormentas también se distinguen en los cielos por montar a Stonesnouts, un dragón especialmente adaptado a las condiciones extremas de la Cordillera Valküriana. Esta nueva especie de dragón y el Stormraiser también añaden docenas de nuevas personalizaciones que se pueden obtener a través del dragonpass y otras características en el juego.

Con un glorioso diseño de fantasía oscura, el Santuario Valkürian sirve como un puesto de avanzada que los Stormraisers utilizan como sus campamentos base estratégicos con el fin de proteger su territorio con mayor eficacia. Situado en los pasos montañosos, los jugadores tienen a su disposición un impresionante despliegue de diversas estructuras y fortalezas, construidas en su día por los militares Skeldian y Jaarlandtir. Sobrevuela el imponente castillo o desciende en picado por las minas que hay debajo mientras te abres camino hacia la victoria con flujos de aire potenciados, zonas de escondite con niebla y mucho más. A medida que la temporada avanza y llega a su clímax, el propio mapa cambiará con la evolución impulsada por la historia en el primer evento PvE de Century, que ofrecerá a los jugadores un espectáculo visual que no querrán perderse.

La primera temporada también incluye el dragonpass, que ofrece a los jugadores una gran cantidad de regalos:

  • Niveles dragonpass gratuitos / Niveles dragonpass premium ($10 dólares)
  • Más de 70 recompensas exclusivas, entre las que se incluyen 18 dragones, 3 trajes completos de jinete (cabeza, torso, capa, etc.), más de 10 personalizaciones de armas y más de 20 consumibles (moneda fuerte/blanda, aumentos de XP)
  • Nuevo sistema de nivelación. Completa misiones para ganar niveles y estrellas, los niveles desbloquean niveles de recompensa en el dragonpass, gasta estrellas para comprar recompensas en el juego, y gana moneda dura/blanda después de alcanzar el nivel 100.
  • Los libros de historia se desbloquearán a medida que se desarrolle la temporada.

Además de todo lo ya mencionado en la temporada 1, los jugadores también tendrán una nueva temporada competitiva «clasificada» con recompensas exclusivas para los mejores jinetes de dragón en la arena de batalla. Una nueva interfaz de usuario facilitará el acceso a todas estas novedades, como los Eventos de Temporada, que incluyen un Evento PvE por primera vez en Century, y algunas características de juego adicionales tras el lanzamiento, como un movimiento de «esquiva» muy solicitado para entrar en la refriega.

Recompensas extra para los miembros de PlayStation Plus y GamePass Ultimate.

Si eres jugador de consola, también recibirás recompensas especiales para los miembros de PlayStation Plus a partir del 19 de julio. Además, a partir del 2 de agosto, los miembros de Xbox GamePass Ultimate recibirán el «Krød Slaglands Dragon Bundle» como perk. Ambos incluyen cosméticos y consumibles especiales para su cuenta.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario