Isonzo ya está disponible

La serie de juegos WW1 pretende acercar la Gran Guerra más que nunca, y tras las precuelas Verdun y Tannenberg, ahora le toca el turno a Isonzo. A partir de hoy, los ejércitos italiano y austrohúngaro se enfrentarán en los valles del río Isonzo y en los Alpes del Frente Sur.

El modo de juego «ofensiva» es una experiencia cuidadosamente refinada que permite a los jugadores ser testigos de primera mano de las batallas a gran altura del Frente Italiano y recrear momentos históricos clave. La autenticidad y la precisión histórica son los elementos básicos de la serie de juegos de la Primera Guerra Mundial, e Isonzo lleva la serie a un nuevo nivel.

Desde la lucha en lo alto de un idílico paisaje alpino hasta el combate cuerpo a cuerpo en trincheras rocosas, ¿quién sobrevivirá al punto de mira de los francotiradores, los bombarderos biplanos o el terrorífico gas venenoso? Toma posición detrás de una ametralladora o haz sonar la bocina para apoyar a tus compañeros de escuadrón en las calles urbanas y los valles fluviales: participa en los momentos clave de la Primera Guerra Mundial y comprueba si puedes cambiar el curso de la historia.

Al igual que con Verdun y Tannenberg, los desarrolladores seguirán trabajando para mejorar Isonzo añadiendo más contenido y modos de juego al juego. La hoja de ruta que aparece a continuación muestra lo que los jugadores pueden esperar de las futuras actualizaciones.

Isonzo comienza con un pack de bonificación exclusivo y un 10% de descuento de lanzamiento en todas las plataformas de PC y PlayStation durante la primera semana de lanzamiento. Los jugadores que reservaron el juego en Xbox ya pueden disfrutar del pack de bonificación Avanti Savoia.

El pack Avanti Savoia contiene dos uniformes icónicos: el «Maggiore General» para los italianos y el «Generalmajor» para los austro-húngaros. Además, el pack incluye cosméticos faciales adecuados para los oficiales, como el aristocrático bigote «Rennenkampf» y gafas de pasta al estilo del famoso escritor Anton Chekov.

Isonzo y las dos ediciones premium están disponibles con un 10% de descuento y un pack de bonificación exclusivo durante la semana de lanzamiento. Los jugadores pueden adquirir el juego en Steam, PlayStation, Xbox y Epic Games Store.

Isonzo ya está disponible en PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario