Explora una galaxia dinámica y en constante evolución a través de una jugabilidad abierta que proporciona una agencia del jugador sin precedentes. Recorre los sistemas estelares en busca de recursos, establece un enorme imperio comercial o embárcate en una campaña militar conquistando planetas. En Earth From Another Sun, toda una galaxia está lista para ser tomada, y con el contenido generado por el usuario y las actualizaciones quincenales, las posibilidades son ilimitadas.
Embárcate en una aventura, navegando hacia puntos de interés cercanos como planetas, guaridas de piratas y estaciones espaciales. Acepta misiones para ganar recompensas y acumular poder antes de reclutar soldados para tu causa, ampliar las flotas de naves y mejorar un arsenal de armamento impresionante. Interactúa con una serie de personajes memorables y líderes galácticos románticos, muchos de los cuales tienen misiones con consecuencias que cambian la galaxia.
Cualquiera que descargue la nueva demo de Steam Next Fest y juegue en cuatro días diferentes entre el 3 y el 10 de octubre, recibirá un exo traje Stygian Stasis de edición limitada en su inventario de Steam. Este traje estará disponible para su uso en el juego completo, a partir de la beta abierta una vez que se lance en el primer trimestre de 2023. Esta es la única manera de que los jugadores obtengan este conjunto de objetos cosméticos.
La nueva demo disponible también ofrece contenidos nunca vistos, como misiones adicionales, zonas renovadas y lugares explorables, así como varias mazmorras cooperativas.
El nuevo tráiler de hoy muestra docenas de nuevos aspectos de los entornos planetarios, las opciones sobre cómo utilizar el poder acumulado dentro del sistema solar, así como los tipos de encuentros de combate en los que los comandantes pueden cargar junto a sus compañeros y colosales mechs.
Earth From Another Sun llegará a Steam Early Access en el primer trimestre de 2023. Las versiones para consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One están previstas para 2023.
Deja un comentario