Curse of the Sea Rats es un ratoidvania épico multijugador cooperativo local de cuatro jugadores que es protagonizado por un grupo de héroes transformados en ratas por una bruja pirata.
PQube y el desarrollador Petoons Studio han revelado el último tráiler de personajes de la próxima aventura de ‘ratoidvania’ Curse of the Sea Rats, que llegará a PC, Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One a principios de 2023.
Los jugadores se embarcarán en una épica aventura de ‘ratoidvania’ animada a mano en Curse of the Sea Rats, donde su tripulación ha sido convertida en ratas por una bruja pirata. Explorarán un rico mundo no lineal repleto de plataformas de acción, jefes desafiantes y desbloquearán habilidades únicas, ya sea solos o en cooperativo local.
El grupo de héroes de la aventura de plataformas incluye a:
- David Douglas, La Rata de Mar – Un colono americano que se unió al Ejército Continental para luchar contra el Imperio Británico, es un hombre que puede luchar de varias maneras. Con su alfanje tiene buena velocidad y alcance y un devastador tajo en el aire. Además, David cuenta con su fiel pistola para realizar fuertes ataques a distancia. Con una afinidad elemental con el fuego, puede desbloquear varias habilidades pirotécnicas: El Fuego Salvaje aumenta el daño de los hechizos y quema a los enemigos con el tiempo, la Descarga Flamígera dispara una onda de fuego que causa daño mágico AoE, y el Tornado Flamígero le permite proyectar un enorme lanzallamas para infligir grandes cantidades de daño.
- Búfalo Becerro, la feroz cazadora cheyenne – Capturada por colarse en un campamento británico y soltar sus caballos mientras los soldados dormían, Búfalo Becerro es una combatiente veloz como el rayo con dos dagas que puede utilizar para realizar fuertes ataques a distancia y rápidos combates cuerpo a cuerpo. Con una afinidad elemental con el aire, Búfalo Becerro puede infundir una carga eléctrica a sus dagas para dar una bonificación de choque adicional a los enemigos desprevenidos. Piercing Storm lanza una lluvia de cuchillos mortales desde lo alto, y con suficiente energía espiritual puede invocar al poderoso Thunderbird e infligir daño mágico a cualquiera que tenga la mala suerte de interponerse en su camino.
- Bussa, el pendenciero bajanés – Procedente de la isla de Barbados, Bussa es un esclavo fugitivo que escapó de sus opresores para convertirse en un líder rebelde que lucha contra los que lo esclavizaron. No hay mejor luchador, y sus devastadores ganchos son mortales a corta distancia. Bussa utiliza su tamaño como ventaja, golpeando a los enemigos desde arriba y utilizando su inmensa fuerza para bloquear los ataques. Bussa tiene una afinidad elemental con la Tierra, lo que le permite desatar un Terremoto justo delante de él. El Taladro pesado hace que Bussa gire rápidamente, destrozando a cualquiera que se encuentre en su camino con una ráfaga de puñetazos. Sobrevivir otorga a Bussa la capacidad de soportar un ataque que, de otro modo, sería letal, mientras que Lluvia de rocas invoca una lluvia de rocas que caen del cielo.
- Akane Yamakawa, la Onna-bugeisha – Akane es una guerrera entrenada por el Shogun y su habilidad con la naginata es incuestionable. Su impresionante alcance le permite destacar en el combate a media y larga distancia, lo que le permite mantener a los enemigos a distancia. Es ágil y acrobática, con rápidos golpes de barrido y precisas estocadas. Akane, la más ágil y elegante de la tripulación, tiene una afinidad elemental con el agua que le permite lanzar Tifón, un torrente que utiliza para lanzarse hacia delante. El Escudo de agua inflige daño a cualquiera que se acerque demasiado, mientras que el Rompehielos otorga resistencia al daño. Para los combates largos, Caída de agua permite a Akane recargar su energía, mientras que Tsunami le permite invocar un aterrador maremoto para que caiga sobre sus enemigos.
Las ediciones físicas de Curse of the Sea Rats ya están disponibles para reservarlas para Nintendo Switch, PlayStation 5 o PlayStation 4 en la web oficial.
Deja un comentario