Trove te busca para que te conviertas en la próxima estrella fugaz troviana. Los jugadores pueden ahora elegir su constelación y encarnar el poder de las estrellas para obtener bonificaciones extragalácticas con el nuevo sistema de progresión de personajes de la Carta Estelar.
Los trovianos han descubierto el poder de las estrellas y ahora están aprendiendo a utilizarlo para potenciarse aún más. Hay tres constelaciones primarias, todas ellas con su propio enfoque especial, y si tienes suerte, cada una de estas constelaciones primarias puede conceder también bonificaciones asociadas a las otras constelaciones:
Los trovianos también se encontrarán con dos nuevos NPC, la Celestia y el Gran Orrería, con los que se puede interactuar para obtener diversos resultados. Al hablar con el Gran Oratorio se abre la Carta Estelar, que muestra las constelaciones que los trovianos pueden potenciar utilizando Esferas Celestiales y Llaves de Constelación, mientras que la Celestia busca la nueva moneda, los Ecos Astrales, que se pueden conseguir completando las mazmorras y cuevas del mundo.
Para los trovianos que quieran ganar más poder, la pesca también ha sido refundida, creando una experiencia mucho más inmersiva. Se han añadido nuevos señuelos de pesca, y estos señuelos tendrán varios efectos y potenciadores que ahora se aplican directamente al jugador. Los trovadores pueden pescar sin un señuelo activo, por supuesto, pero lo único que pescarán serán botas viejas…
El evento Reeling in the Stars de Trove ya está disponible en PC y en Xbox, PlayStation y Switch a finales de este año.
Deja un comentario