Durante las últimas dos semanas, Gun Interactive ha compartido más detalles de su próximo lanzamiento para 2023, The Texas Chain Saw Massacre, incluyendo un vídeo entre bastidores centrado en el proceso de animación por captura de movimientos y un nuevo single de Remains, el álbum que acompaña a la banda sonora oficial del juego.
Mira el vídeo:
Grabado en las instalaciones de The House of Moves en Los Ángeles y compartido esta misma semana, el vídeo ofrece a los fans del terror una fascinante ventana al método de la captura de movimiento, ilustrando algunas de las coreografías clave y la actuación física que intervienen en la animación de los movimientos de los personajes.
Este vídeo, en el que se recogen las impresiones y los comentarios del Gun Team y de sus colaboradores -entre los que se incluye el veterano de la industria e icono del terror Kane Hodder-, es la primera entrega de una serie de reportajes entre bastidores centrados en el arte y la experiencia de rodar La matanza de Texas.
La semana pasada se presentó «Tragic», el último tema del álbum Remains, escrito e interpretado por Wes Keltner y Jim Bonney. La pesada y amenazadora canción evoca imágenes de estancamiento industrial y horror rítmico, y se inspira en gran medida en los temas evocados por el guión original de Kim Henkel para la película de 1974.
En un post de la página del Community Hub de Gun Interactive del pasado otoño, el jefe de estrategia de marca Matt Szep escribe que «pista sobre pista, Remains cuenta una historia, creativamente, de un movimiento forzado por la modernización, hacia un lugar mucho más oscuro y desesperado». Utilizando desde la guitarra y la batería hasta el Apprehension Engine -el singular instrumento musical capaz de producir inimitables paisajes sonoros de terror-, Remains teje una historia de oscura abstracción y de la imparable marcha del tiempo, que constituye el complemento perfecto para el mundo y los personajes de TCSM.
Deja un comentario