Smite da la bienvenida a Magic: The Gathering

Hoy Hi-Rez ha estrenado la gran actualización Gigante de fuego del MOBA de acción en tercera persona Smite con la que se inicia el año 10 y se presenta el crossover Magic: The Gathering. Además del nuevo dios Surtr, el modo principal Conquista tendrá un mapa completamente nuevo, tanto en términos de escenario como de diseño. Monstruos, estructuras, objetivos y otros elementos también se han modificado para esta Temporada de Monstruos, la primera de las cuatro previstas para 2023.

Smite acaba de iniciar su crossover con Magic: The Gathering, el mítico juego de cartas coleccionables, que tendrá una duración de tres meses. A principios de este mes, el anuncio fue recibido con gran entusiasmo por los jugadores de Smite, muchos de los cuales también son fanáticos de Magic desde hace mucho tiempo.

Cinco leyendas icónicas de Magic: The Gathering se han convertido en aspectos de alta calidad de Smite. En una sección exclusiva del juego, cada aspecto se puede comprar directamente por 1200 gemas o en un cofre por 600 gemas. El evento también incluye recompensas GRATUITAS para todos los jugadores y una multitud de elementos estéticos como el marco de carga Artefactos poderosos.

La ardiente Chandra Nalaar es Pele, la diosa polinesia de los volcanes, mientras que Atraxa es Tánatos, el dios alado de la muerte. Asimismo, Karn se convierte en Atlas y lleva su inmenso astrolabio como arma, un artefacto que solo él puede controlar, y Nu Wa, la necromante y Planeswalker Liliana Vess, levanta a los muertos a su antojo. Por último, los jugadores de Smite también pueden convertirse en el mago más brillante del multiverso, Jace Beleren, en un aspecto de Yu Huang.

Además, otras cinco leyendas de MTG viajarán a este plano en la próxima actualización, lo que hará un total de 10 aspectos jugables de Magic: The Gathering en Smite.

El Ragnarök está cerca. Después de diez años de luchar contra los dioses, el icónico jefe de la jungla de Smite, el gigante de fuego Surtr, romperá sus cadenas para convertirse en el nuevo guerrero del panteón nórdico.

Las habilidades de Surtr son increíblemente poderosas: ¡puede lanzar súbditos, invocar diablillos de fuego e incluso transformarse en un meteorito gigantesco! Su pasiva no se queda corta, ya que su carne es de obsidiana y se rompe en pedazos cuando pierde cierta cantidad de salud; luego puede recogerlos para recuperar gradualmente su salud, a menos que sus oponentes los pisen antes que él para destruirlos. Además, Surtr puede imbuir su espada con las Llamas de Muspell, convirtiéndola en su principal arma de destrucción. De hecho, por cada alma que destruye (¡incluidos los súbditos!), Surtr aumenta el poder de sus llamas, casi sin límite, lo que lo convierte en uno de los oponentes más formidables.

Como la encarnación misma del Ragnarök, Surtr es una fuerza destinada a aniquilar a todos los dioses… a menos que actúen con rapidez.

El ascenso de Surtr a la divinidad ha traído destrucción al nivel de Ragnarök a Conquista, el modo más estratégico de Smite. La actualización Gigante de fuego marca el comienzo de la Temporada de Monstruos, la primera de las cuatro temporadas que comprende el año 10. Cada temporada introducirá cambios radicales en el mapa de Conquista, además de mecánicas que cambiarán el juego.

Los nuevos diseños de la Temporada de Monstruos afectan a todo el campo de batalla de Conquista: jungla, estructura de carriles y bases fortificadas en ambos lados. La nueva jungla es el hogar de cíclopes rebeldes, nuevos potenciadores y cofres del tesoro. ¡En su centro, los dioses podrán enfrentarse al gigantesco sucesor del gigante de fuego! Los nuevos «bastiones de torre» ahora fortalecen las torres de los carriles, pero destruirlos te dará la ventaja.

En cuanto a la jugabilidad, las clases de dioses ahora tienen identidades más fuertes a través de estadísticas de bonificación específicas de clase, una para cada una. Además, se han creado, eliminado o renovado por completo hasta cuarenta y cinco objetos, y las nuevas reliquias de fragmentos ahora proporcionan habilidades activas al principio del juego que fomentan los estilos agresivos.

Para esta Temporada de Monstruos, el pase de batalla Monstruos jefes está ya disponible e incluye cuatro terribles enemigos sedientos de peleas épicas en equipo. Estos nuevos aspectos de Kukulkán, Cernunnos, Guan Yu y Aracne están inspirados en los icónicos enfrentamientos con jefes finales de tus juegos de rol favoritos.

Por último, el pase del año 10 de Smite incluye elementos exclusivos desbloqueados de inmediato, así como contenido para las deidades que se unirán a Smite en 2023 y, por lo tanto, se desbloquearán en el momento del lanzamiento. Además, al comprar el pase del año 10 recibirás al instante 1000 gemas y el aspecto Sól Gato calamitoso.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario