Wargaming, editor y desarrollador del juego World of Warships, celebra el Año Nuevo Lunar en consolas con World of Warships: Legends. Esta actualización está repleta de contenido, como barcos, un comandante y aspectos especiales. Legends también da la bienvenida a la cuarta oleada de Azur Lane a sus puertos, un crucero italiano legendario a la Oficina de Investigación, otra campaña clásica de cinco semanas y 100 objetivos con el acorazado alemán de nivel VIII Premium Pommern esperando al final.
Arribos Panasiáticos
Para dar la bienvenida al Año del Conejo, ha llegado a Legends un montón de contenido pan-asiático. Para dar comienzo a las celebraciones del Año Nuevo Lunar, se ha añadido una nueva apariencia de Comandante dragón, equipada con su propio doblaje especial. Siguiendo con la temática escamosa, debuta el destructor panasiático premium de nivel VII, Northern Dragon, junto con una serie de aspectos pan-asiáticos especiales para algunos de los barcos.
Además, el Año Nuevo Lunar incluye una caja dedicada que llega al juego y una nueva rama de cuatro cruceros con árbol tecnológico de niveles IV-VII que llegan al acceso anticipado. Estos barcos, equipados con torpedos de aguas profundas, vienen con una misión personal que completar. Esta rama se podrá investigar en la próxima actualización y dará paso a la introducción del Sejong de nivel VIII, el mejor de todos.
Chicas, barcos, y armas
Un quinteto fabuloso, este refuerzo de Azur Lane, al igual que las tres oleadas anteriores, se basa en los personajes de Azur Lane. Estos son: Eagle Union New Jersey, Royal Navy Neptune, Iron Blood Roon, Northern Parliament Chapayev, y por último, pero no menos importante, llega Iris Libre, -el primer personaje de esta facción que engalana las aguas de Legend- Saint Louis.
Dos nuevos y relucientes barcos atracaron en el puerto. Ningún capitán es lo suficientemente digno sin sus barcos, así que un par de ellos, Azur Lane New Jersey como acorazado y Azur Lane Chapayev como crucero, se unen a las Armadas Estadounidense y Soviética, respectivamente.
Otras tres nuevas apariencias, Azur Lane Roon (para la Armada Alemana), Azur Lane Neptune (para la Royal Navy) y Azur Lane Saint Louis, se podrán obtener junto con los objetos del juego antes mencionados. Sin embargo, todos ellos requieren tener una versión original del buque de guerra para ser útiles.
Nueva campaña, modos competitivos y mucho más
Cerrando esta actualización repleta de novedades, tenemos otra campaña clásica de Legends. Al final de la campaña Grifo del Báltico, de cinco semanas y 100 objetivos, se encuentra el sólido acorazado alemán Pommern, de nivel VIII superior. Este navío cuenta con una sólida reserva de puntos de vida junto con una potente batería secundaria y poderosos proyectiles AP. Esta actualización también incluye tres temporadas extendidas de batallas por rango y dos asaltos extendidos también al juego, con batallas por rango disponibles para barcos de niveles V-VII para participar en batallas de cinco contra cinco. Para cerrar la actualización de enero, Legends también da la bienvenida a su primer barco italiano de nivel legendario, el crucero Napoli de la Regia Marina, que se une como proyecto de la Oficina gratuita.
Esta actualización también trae consigo una serie de correcciones de errores, mejoras y cambios de equilibrio en todo el juego. Puedes encontrar las notas completas del parche aquí.
Deja un comentario