Gunscape, el juego de disparos en primera persona e híbrido de construcción de mundos inspirado en los juegos de disparos en primera persona clásicos de los 90 del desarrollador y editor Blowfish Studios, construye mundos listos para ser descubiertos y masacrados en Nintendo Switch hoy.
Únase a un talentoso colectivo de arquitectos comunitarios facultados para crear, desarrollar y desafiarse unos a otros con sus visiones originales del combate a muerte definitivo. Emplee las herramientas de un extenso kit de construcción que contiene casi todos los bloques, biomas, armas, complementos y adversarios con los que cualquier cruzado boxy podría soñar.
Una vez que se ha creado una arena, desata todo el infierno en unidades colocadas con precisión de droides mortales, soldados habilidosos, bestias enormes e incluso dinosaurios, sí, DINOSAURIOS. Si posicionar meticulosamente detalles finos como paredes, armas y enemigos no está en la agenda, disfruta de las creaciones de todos los demás y disfruta del caos. Sumérgete en una impresionante colección de mapas para un jugador creados por fanáticos, campañas cooperativas y arenas multijugador hechas a mano.
Gunscape ya está disponible en Nintendo Switch por $14,99 USD/11,99 € y se lanzó anteriormente en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.
Deja un comentario