Los trovianos pueden prepararse para experimentar la emoción de «Heckbugs enamorados» con las nuevas incorporaciones, desde el 7 de febrero hasta el 20 de febrero.
Los Heckbugs han regresado a los Picos de Fuego de Dragón y a la Bóveda Solar Hundida, trayendo consigo todas las recompensas disponibles en el evento del año pasado, así como nuevas recompensas.
Este año, los trovianos pueden progresar a través de una cadena de misiones de 8 pasos que recompensa con un tesoro de híbrido de cueva. Los Heckbugs pueden encontrarse ahora en las cuevas de geodas de Verdent Veins y, con un poco de suerte y amor, algunos podrían unirse a ti como compañeros.
Además, estos son algunos de los aspectos queridos que regresan:
- Las invasiones aparecerán el doble de a menudo, y los Heckbugs de las sombras sustituirán a los Gigantes de las sombras.
- La montura Bebé Heckbug de 2020 se puede obtener tras ayudar a los compañeros Heckbug en la Bóveda Solar Hundida.
- Cuando los Heckbugs son derrotados, existe la posibilidad de que dejen caer la Caja del Corazón Patinador, que puede contener una Montura Bashful Lovebug o un Huevo de Dragón de Bloque Durmiente.
- Los Heckbugs también pueden enamorarse perdidamente de un compañero troviano Heckbug, que tiene la posibilidad de soltar un aliado Handsome Heckling intercambiable, un aliado Electric Heckling intercambiable o incluso una montura Heckbug Monarch intercambiable.
Prepárate para unirte a la aventura y ayudar a los Heckbugs en la Bóveda Solar Hundida y los Picos Fuego de Dragón.
Deja un comentario