El editor Green Man Gaming y los desarrolladores Pewter Games Studios y LoPoly anunciaron que Filthy Animals: Heist Simulator está confirmado para su lanzamiento en consolas PlayStation y Xbox junto con la versión de PC a través de Steam Crossplay y Epic Games Store en el primer trimestre de 2023. Pronto se anunciarán más detalles sobre la fecha de lanzamiento.
Filthy Animals es un divertidísimo y caótico juego de atracos cooperativo para 1-4 jugadores. Conviértete en un animal mutante que trabaja para el cerebro criminal Tony mientras robas, peleas, te caes y comes tacos mientras intentas hacerte con el botín. Resuelve rompecabezas, evita a los guardias y ábrete paso a trompicones hasta la victoria.
Los fans de PC han podido probar recientemente el juego multijugador Filthy Animals: Heist Simulator en Steam, y las reacciones han sido fantásticas. El juego se ha descargado más de 50,000 veces en 30 países de todo el mundo, y los aficionados han causado estragos en tres atracos, con una proporción de 50/50 entre los jugadores que han jugado solos y los que se han unido para afrontar los retos juntos. Filthy Animals se perfila como un título cooperativo imprescindible para los aficionados, con una impresionante puntuación media de 4,2 / 5 en las reseñas (a la que se añadirán más mejoras antes del lanzamiento).
Filthy Animals: Heist Simulator es un caótico juego de atracos multijugador para 1-4 jugadores, que abarca 8 capítulos diferentes con un total de 21 niveles únicos. Ponte en la piel de animales mutantes siguiendo las órdenes de Tony, el cerebro criminal Filthy Animal Bossman. Causa estragos a través de una serie de atracos, empezando por una tienda, un atraco a un banco y luego irrumpiendo en una base militar supersecreta, con misiones que llegan hasta el espacio exterior.
Filthy Animals: Heist Simulator será publicado por Green Man Gaming Publishing y su lanzamiento está previsto para PC a través de Steam y Epic Games Store, así como para las consolas PlayStation y Xbox en el primer trimestre de 2023.
Deja un comentario