Prepárate para rugir y retumbar en una batalla campal de dinosaurios. Studio Wildcard ha anunciado que Ark: The Survival Of The Fittest ya está disponible como actualización gratuita para las versiones Xbox y PlayStation de Ark: Survival Evolved. Este modo battle royale de ARK enfrenta a un máximo de 60 jugadores en una trepidante lucha por la supervivencia repleta de acción. Los jugadores y sus ejércitos de dinosaurios se ven empujados activamente a un conflicto por toda la isla Ark, que desemboca en un enfrentamiento culminante de capacidad cretácica.
Lanzado originalmente en versión beta en 2016, el rediseñado y reconstruido Ark: The Survival Of The Fittest es el único battle royale centrado en enfrentamientos entre ejércitos de criaturas a gran escala, combinado con una superposición de estrategia en tiempo real (RTS), para ofrecer experiencias únicas en cada partida. Los supervivientes reunirán ejércitos de dinosaurios y se enfrentarán en épicas batallas de dinosaurios hasta que una tribu salga victoriosa.
Studio Wildcard ha anunciado esta semana el ganador de su concurso de criaturas de la comunidad: Rhyniognatha. Se trata de un género extinto de artrópodo que muchos consideran el insecto más antiguo conocido. Vivió 35 millones de años antes que los primeros anfibios. El equipo de diseño de criaturas de Wildcard empezará a trabajar pronto en Rhyniognatha y aparecerá en Ark: Survival Evolved a finales de este año. El mes que viene, Studio Wildcard también revelará la hoja de ruta de desarrollo de Ark para el juego.
Deja un comentario