PQube y el desarrollador Petoons Studio anunciaron que la aventura «ratoidvania» Curse of the Sea Rats ya está disponible para PC, Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.
Embárcate en la travesía épica de cuatro prisioneros del Imperio británico transformados en ratas por la famosa bruja pirata Flora Burn. Para recuperar su cuerpo humano deberán enfrentarse a muchos enemigos peligrosos, descubrir los secretos de la extensa costa irlandesa y finalmente capturar a la bruja que los maldijo.
EL INCIDENTE DEL HMS BARFLEUR
Curse of the Sea Rats comienza cuando el buque británico HMS Barfleur regresa del Caribe a Gran Bretaña cargado de prisioneros. Entre ellos se encuentran nuestros protagonistas, cuatro personas que el Imperio británico considera criminales que deben ir a juicio por sus delitos.
También llevan prisionera a la famosa capitana pirata Flora Burn y su tripulación. Flora usa un artefacto misterioso, el Ojo de la Serpiente, para convertir en ratas a todos los que están a bordo y lograr un osado escape. En medio del caos que ocasiona, Flora secuestra al hijo del almirante Benjamin Blacksmith como botín. El almirante, incapaz de abandonar a su tripulación de náufragos, te pide que recuperes a su hijo a cambio de un indulto total.
EL MISTERIOSO OJO DE LA SERPIENTE
El Ojo de la Serpiente es un objeto antiguo y poderoso, formado por un amuleto y un anillo. Para recobrar su forma humana, los héroes deben reunir las piezas. Así podrán invocar nuevamente la magia del artefacto y anular la maldición. El artefacto representa el concepto del yin y el yang, del bien y del mal, y fue creado por los misteriosos Shen.
Cuando se unan ambas piezas, quien use el artefacto podrá cumplir cualquier deseo. Pero, al separarse, el bien y el mal se desequilibran. El amuleto es la mitad del bien, donde vive Wu Yun, emisario de los Shen y guía de nuestros héroes. El anillo es la mitad del mal, poseído por un espíritu viperino que Flora Burn usa para aumentar sus poderes mágicos.
EXPLORA LA COSTA IRLANDESA DEL SIGLO XVIII
Curse of the Sea Rats cuenta con más de 16 entornos únicos y sumamente realistas para explorar. Desde las costas rocosas y frías de la Playa del Naufragio hasta las hojas otoñales resplandecientes del Bosque de Banba, existen antiguas fuerzas místicas a lo largo de la costa irlandesa.
Cada zona nueva ofrece sensaciones y un estilo de juego distintos a la anterior, con diferentes enemigos por enfrentar y desafíos del entorno por superar, como el vendaval feroz del bien llamado Acantilado de los Vientos.
MUCHOS PERSONAJES SINGULARES
La costa irlandesa es el hogar de un enorme elenco de personajes extraños y originales. A menudo te toparás con miembros de la tripulación dispersa de Blacksmith, piratas fugitivos y habitantes de la zona, tanto naturales como sobrenaturales. Al interactuar con ellos, aprenderás sobre el mundo y desbloquearás diversas misiones secundarias para completar a cambio de recompensas.
Encuentra a Marcos y su mono mascota, Amelio, y empieza a cavar en busca de tesoros enterrados. También puedes ayudar a Rick a huir de la vida de soldado y transformarse en el pirata más temible del mundo. ¡Hay decenas de personajes por conocer que cobran vida con voces en todos los diálogos!
Curse of the Sea Rats se lanza hoy para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y Xbox.
Deja un comentario