Joindots se está preparando para pasar un buen rato con Rubberduck Wave Racer, el juego de carreras de compañeros de baño que se lanzará hoy para PlayStation 4 y PlayStation 5 y el próximo mes en Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Estos patos Schnabels con licencia oficial son más que las aves chillonas promedio de la hora del baño y aportan un toque de sus personalidades únicas a las vías fluviales. Acelera hacia la victoria con una docena de patos Schnabels®, incluido uno deportivo, un ave de spa y un pato disfrazado de unicornio.
Golpea las olas solo o sube al tubo con tres amigos y compite en 16 campos repartidos en cuatro copas. Recorrerás la tranquila orilla de un río, desafiarás los rápidos de aguas bravas en un parque acuático familiar, te deslizarás por las estrellas en el espacio e incluso realizarás algunos movimientos enfermizos en un volcán furioso. Si bien no recomendamos navegar con tus Quackers favoritos de Schnabels en lava o enviarlos a otra galaxia en la vida real, estos valientes patos no perderán un piñón fuera de lugar.
Sin embargo, no todo es viento en popa. Un conjunto de potenciadores tortuosos repartidos por cada curso significa que tus patitos sueños de victoria pueden convertirse rápidamente en una horrible pesadilla.
Deja un comentario