War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius recibe crossover con Fullmetal Alchemist Brotherhood

Square Enix ha lanzado hoy su evento de colaboración War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius con Fullmetal Alchemist Brotherhood.

Desde ahora y hasta el 30 de mayo, los jugadores podrán invocar a los queridos héroes y villanos de la adaptación al anime, realizar misiones de desafío en colaboración y conseguir regalos gratuitos tanto para veteranos como para recién llegados.

Entre los nuevos personajes y contenidos del evento de colaboración se incluyen:

  • Protagonistas legendarios y un villano icónico – Los hermanos alquimistas Edward Elric y Alphonse Elric se unen a la lista de héroes jugables a partir del 19 de abril en War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius junto al oficial al mando Roy Mustang disponible a partir del 26 de abril y el rey Bradley a partir del 3 de mayo. Los jugadores podrán invocar a Alphonse Elric, Roy Mustang y King Bradley, con Edward Elric disponible de forma gratuita a través de la bonificación de inicio de sesión por colaboración.
  • Efectos y habilidades de grupo que cambian la marea: los jugadores pueden coleccionar nuevas cartas de visión ultra raras, exclusivas del evento, con impresionantes ilustraciones de personajes de la Fullmetal Alchemist Brotherhood. Las cartas de visión se pueden equipar a los miembros del grupo para obtener potentes mejoras de estadísticas. Los jugadores podrán invocar las cartas de visión Creyentes en los Lazos de la Hermandad a partir del 19 de abril y Defensores de los Lazos de la Hermandad a partir del 26 de abril, mientras que Lazos de los Lazos de la Hermandad se adquirirá como recompensa en las incursiones a partir del 10 de mayo.
  • Nuevas misiones de desafío y misiones de evento: los jugadores también podrán adquirir armas características y materiales de mejora para los cuatro personajes de evento completando una serie de misiones especiales del juego y misiones de evento.
  • Invocaciones gratuitas regalo del productor Hiroki – Por último, los jugadores podrán obtener hasta un máximo de 70 unidades gratuitas mediante invocaciones diarias 10x hasta el 25 de abril, y todos los jugadores podrán recibir esquirlas de unidad de Edward Elric y tickets de invocación destacados de Alphonse Elric con solo iniciar sesión durante toda la colaboración.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario