Los jugadores en busca de un verdadero desafío pueden enfrentarse al campo de golf Spyglass Hill, disponible ahora en PGA Tour 2K23.
Ubicado en la pintoresca Pebble Beach en la península de Monterey en California, el campo de golf Spyglass Hill es uno de los campos anfitriones del AT&T Pro-Am, junto con Pebble Beach Golf Links. Spyglass Hill es conocido por sus dunas rebeldes, sus impresionantes vistas al océano, el Bosque Del Monte y las montañas de Santa Cruz en la distancia, que se suman a uno de los campos de golf públicos más difíciles pero hermosos del mundo. Los greens son famosos por su desafío, con una variedad de velocidades y pendientes que requieren un enfoque estratégico para dominar. Un evento de la Sociedad en Línea que desafía a los jugadores a tomar el nuevo campo comenzará el jueves 27 de abril.
También están en curso en el PGA Tour 2K23 por tiempo limitado las entregas de equipo con licencia de la NBA, disponibles de viernes a jueves de cada semana hasta el 25 de mayo. Esta semana, habrá nuevo equipo disponible que represente a los equipos de la División Noroeste, incluidos los Denver Nuggets, Minnesota Timberwolves, Oklahoma City Thunder, Portland Trail Blazers y Utah Jazz, a partir del viernes 28 de abril y disponible hasta el jueves 4 de mayo. La equipación, que incluye camisetas, pantalones cortos, gorras y guantes, está disponible en Pro Shop y se puede equipar en MyPLAYERS. El equipo de la División Sureste, que representa a equipos como los Atlanta Hawks, Charlotte Hornets, Miami Heat, Orlando Magic y Washington Wizards, está actualmente disponible hasta el jueves 27 de abril.
Además, los nuevos elementos de diseño de Urban Accents, que incluyen cabinas de peaje, accesorios de estacionamiento, jardineras y piezas de acera, están disponibles ahora en Course Designer, solo disponible en PGA Tour 2K23. Próximamente habrá más contenido nuevo, incluida la jugadora profesional Nelly Korda.
PGA Tour 2K23 Deluxe Edition, Tiger Woods Edition y Standard Edition ya están disponibles para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam.
Deja un comentario