Planet of Lana ya está disponible

Thunderful y Wishfully Studios anunciaron que su aventura cinematográfica de rompecabezas, Planet of Lana, está disponible hoy en Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam, donde está verificado para Steam Deck y Windows 10 Store.

Un nuevo tráiler de lanzamiento muestra el estilo artístico y la banda sonora de D.I.C.E. y el compositor Takeshi Furukawa, y mecánicas únicas basadas en compañeros que hicieron de Planet of Lana uno de los títulos más esperados de 2023 y ahora han ganado el reconocimiento de la crítica.

El nuevo tráiler insinúa un pasado oculto que puede contener pistas sobre por qué gigantescas esferas alienígenas de repente se asoman en el cielo y robots con patas afiladas acechan los exuberantes paisajes naturales del planeta de Lana. También destaca la diversidad de entornos maravillosos que explorarás en Planet of Lana, incluido nuestro primer vistazo a nuevas áreas nunca antes reveladas, además de darnos una idea del asombro y el peligro que encontrarás mientras te mueves entre relajantes plataformas, tenso sigilo, desconcierto contemplativo y acción emocionante.

A través de densas junglas, prados iluminados por el sol, desiertos áridos y el frío acero de la arquitectura alienígena, el vínculo que une a Lana y Mui es clave para sobrevivir y progresar. La mecánica complementaria única de Planet of Lana significa que Lana y Mui deben trabajar en conjunto para resolver los fascinantes acertijos del juego y evitar los peligros que se encuentran entre usted y salvar todo lo que importa de la ruina.

Mira nuestra video reseña:

Fuente: Comunicado

Deja un comentario