Orbital Bullet llega a PS4

Assemble Entertainment y el desarrollador SmokeStab han anunciado hoy el lanzamiento del shooter roguelite bullet hell Orbital Bullet, un título que pide «una ronda más» una y otra vez.

Disponible a partir de hoy en PlayStation 4 -y próximamente en Xbox One-, Orbital Bullet enfrenta a los jugadores a mundos alienígenas implacables, con una jugabilidad fluida y enemigos y elementos de nivel generados proceduralmente, todo ello mientras navegan por un mapa circular único de 360° que literalmente da un giro al género en una nueva dirección.

Orbital Bullet se lanzó en PC a través de Steam y Nintendo Switch en 2022 con el beneplácito de la crítica y los inmensos elogios de la comunidad. Su mecánica de juego de alto octanaje y sus intrincados árboles de habilidad combinan la fórmula roguelite de probada eficacia y altamente adictiva con el giro único de un diseño de niveles giratorio en 360°.
Lucha a través de implacables mundos alienígenas cíclicos en pos de liberarlos de las garras de la nefasta Dread Corporation, la misteriosa organización tiránica que ha hundido sus garras profundamente en el mundo empapado de neón, o muere (muchas veces) en el intento. Diseña, modifica, optimiza y construye el equipo perfecto para desafiar a la muerte, donde ni siquiera los enemigos más infernales se atreverán a cruzarse en tu camino.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario