Hoy, en la última actualización de Smite, los jugadores se embarcan con el nuevo Dios Caronte, en el sentido literal, mientras se une a las peleas en su barco legendario.
A principios de junio, la influencia de Caronte había sumergido el Mapa de Conquista en el inframundo griego, iniciando la Temporada de las Almas. Ahora, el temible Ferryman está aquí en persona para guiar a aliados y enemigos a su descanso final.
En la mitología griega, Caronte es el barquero, un espectro encapuchado que guía las almas de los muertos a través del río Styx en el inframundo. En Smite, ningún dios puede obligar a Caronte a desembarcar. Siempre en su bote, el nuevo Guardián se desliza mágicamente sobre y a través del campo de batalla mientras usa su gran remo para ataques básicos.
Caronte es implacable en el desempeño de su eterna tarea: recolectar las almas de los mortales muertos. Y así, en Smite, recoge los espíritus de los súbditos asesinados. ¿Su destino final? La base de Caronte, donde los entrega y los convierte en salud.
El vínculo de Charon con Styx le permite extraer almas de él y proyectarlas. Lo mejor de todo es que puede convocar a todo el río Underworld para crear un enorme maremoto. El Styx puede atravesar todo el campo de batalla gracias a su alcance global, una ventaja poco común.
Como guardián agresivo, Charon puede causar un daño decente mientras aplica una gran variedad de controles de masas: silenciar, ralentizar, enraizar e incluso temer a los enemigos con Styx. Sus artículos recomendados incluyen Gladiador’s Shield y Stone of Binding.
¿Crees que puedes ser uno de los primeros 10 jugadores en alcanzar el nivel de maestría Diamante con Caronte? Entonces apresúrate y únete al concurso de la comunidad todos contra todos que está ocurriendo ahora mismo para ganar el título de jugador exclusivo «Speedrunner».
Deja un comentario