Kakao Games anunció una serie de eventos de celebración llenos de abundantes recompensas, así como la nueva heroína, Baby Dokkaebi Eunha, para conmemorar el tercer aniversario del RPG, Guardian Tales.
Little Princess, uno de los personajes favoritos de los fans, ahora tendrá nuevas interacciones que los jugadores podrán descubrir en el castillo de Heavenhold, que se somete a un cambio de imagen acorde con el aniversario para celebrar la ocasión. Los jugadores también podrán disfrutar de una nueva novela visual llamada «Hide-and-Seek».
Pero eso no es todo. Desde hoy hasta el 7 de agosto, Guardian Tales ofrecerá 10 invocaciones gratuitas al día, con un total de 130 invocaciones gratuitas disponibles durante este evento. Estas invocaciones ayudarán a desbloquear héroes, incluida la nueva Baby Dokkaebi Eunha, quien inicia un viaje para encontrar a la madre de la que tuvo que separarse después de que atacaran su aldea.
Los jugadores pueden completar desafíos en el juego durante un evento especial del plan de desarrollo para obtener el supertraje Dark Hunter Garam, el martillo Limit Breaking épico, la heroína única Miya, y un montón de otros objetos únicos y especiales. Los fans también pueden esperar una serie de eventos comunitarios adicionales que se celebrarán a través de los canales oficiales de Guardian Tales en las redes sociales (Twitter, Facebook y Discord), donde se repartirán aún más premios.
Deja un comentario