Senatis GmbH y el desarrollador emergente Roger Gassman han anunciado que su próximo constructor hiperrealista de la antigua ciudad romana Pax Augusta se dirige a Gamescom 2023. Del 23 al 27 de agosto, los asistentes pueden participar en el juego; los miembros de la prensa también pueden hablar con Roger para entrevistas sobre su título debut como desarrollador de videojuegos.
Como hábil gobernante de la ciudad, los jugadores de Pax Augusta atraen rápidamente la atención del Senado. El Senado asignará a los líderes en ciernes nuevas provincias, en las que utilizarán su intuición y habilidades diplomáticas para asentarse. Acumula riqueza, involúcrate en intrigas políticas y con suficiente dinero y poder para ganar el título más alto: Emperador de Roma.
Preparado para ser uno de los constructores de simulación de ciudades más realistas e históricamente precisos hasta la fecha, Pax Augusta se promociona como un proyecto de un solo hombre con mucha pasión por la historia romana. A medida que el imperio expande sus territorios, busca líderes de ciudades hábiles para establecer nuevos asentamientos y consolidar el control romano sobre sus tierras recién conquistadas. Los jugadores tienen la tarea de emprender este esfuerzo, construir infraestructura y hacer crecer el pequeño asentamiento floreciente en una ciudad floreciente. A medida que crece el asentamiento, aumentan los ingresos fiscales, lo que permite a los colonos adentrarse en la extracción de materias primas y construir nuevas estructuras para satisfacer las necesidades de la población.
Los asistentes a gamescom pueden visitar Pax Augusta del 23 al 27 de agosto en el Hall 10 Block 2, E012gD01. Pax Augusta se lanzará en PC con Windows a través de Steam en 2024.
Deja un comentario