Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy la renovación de su asociación con el FC Barcelona. Esto implicará la continuación de una asociación que comenzó en la temporada 2016-17 y que deja a Konami como el socio oficial de videojuegos de fútbol del club catalán.
Una asociación sólida
Durante los ya siete años de sólida asociación, el FC Barcelona ha disfrutado de un gran éxito, incluidos tres títulos de la Liga Española y cinco victorias en copas domésticas. Konami se ha sentido orgulloso de apoyar al equipo “blaugrana” durante su recorrido y espera con ansias la continuación de la asociación.
Esta renovación hará que Konami conserve múltiples derechos con el FC Barcelona, incluido el acceso a jugadores, oportunidades de prensa y exposición a eventos.
Celebra la renovación con la campaña del FC Barcelona en el juego
Para marcar la renovación de una de las asociaciones principales dentro de la serie “eFootball”, tanto los usuarios como los fanáticos pueden agregar algo de habilidad real a sus equipos ideales con la introducción de tres leyendas del FC Barcelona: Rivaldo, Patrick Kluivert y Javier Saviola. Estas tres tarjetas Epic estarán disponibles en el juego entre el 10 y el 17 de agosto.
El lugar para jugar en el Spotify Camp Nou
Mientras el estadio en sí se somete a una renovación increíble, los fanáticos del FC Barcelona aún pueden honrar el histórico césped del Spotify Camp Nou exclusivamente en “eFootball”.
Deja un comentario