Aspyr y Crystal Dynamics se han asociado para anunciar Tomb Raider I-III Remastered Starring Lara Croft, un nuevo paquete de tres juegos de los tres primeros títulos de Tomb Raider (Tomb Raider, Tomb Raider II, Tomb Raider III), cuidadosamente restaurados con gráficos mejorados y mejoras de rendimiento, completas con todas las expansiones y niveles secretos por primera vez en consolas. Desarrollada y publicada por Aspyr, esta colección definitiva está disponible para pedidos anticipados hoy y se lanza el 14 de febrero de 2024 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y GOG.
Tomb Raider I-III Remastered Starring Lara Croft permite a los fanáticos de toda la vida y a los recién llegados ponerse en las botas del héroe icónico en sus primeras tres aventuras como nunca antes. Experimente la acción clásica y la jugabilidad innovadora que ayudaron a ser pioneros en los juegos 3D, generaron una querida franquicia que ha vendido más de 95 millones de copias en todo el mundo desde su debut en 1996 y convirtieron a Lara Croft en uno de los personajes de videojuegos más reconocibles del mundo.
Los jugadores pueden experimentar el viaje a su manera, con la capacidad de alternar sobre la marcha entre gráficos mejorados y originales, así como cambiar entre esquemas de control de joystick clásicos y modernos. Los fanáticos también descubrirán una variedad de mejoras en la calidad de vida, incluido el bloqueo de la cámara y los logros.
Tomb Raider I-III Remastered Starring Lara Croft está disponible para reservar hoy por $29.99, con varias oportunidades para ahorros adicionales:
- Los jugadores de consola pueden realizar pedidos por adelantado con un 10% de descuento (se aplican algunas restricciones, consulte minoristas/plataformas para obtener más detalles).
- Los jugadores de PC que actualmente poseen Tomb Raider I (Steam), Tomb Raider II (Steam), Tomb Raider III (Steam) o Tomb Raider Trilogy (GOG) pueden reservar con un 20% de descuento por fidelidad en la plataforma en la que poseen. los títulos originales.
Deja un comentario