El desarrollador Render Cube y el editor Toplitz Productions anunciaron el tan modo de juego cooperativo para Medieval Dynasty, que incluye un nuevo mapa cooperativo que se lanzará justo a tiempo para la temporada navideña. STEAM el 7 de diciembre, y los jugadores de consolas de generación actual y otras plataformas de PC se unirán a la acción en el primer y segundo trimestre de 2024.
El nuevo mapa cooperativo de Medieval Dynasty, The Oxbow, presenta una nueva y emocionante ubicación que también contará con personajes enigmáticos, puntos de referencia cautivadores y pueblos encantadores. A la cabeza está Piastovia, el corazón y el alma del Oxbow, donde comienza tu viaje épico.
Las aldeas dentro de The Oxbow cobran vida con una nueva vitalidad, cortesía de la incorporación de estaciones de trabajo. Los residentes de este encantador reino ahora tendrán la oportunidad de sumergirse en la rutina diaria. Imagínese el sonido rítmico de las hachas en la estación de leñadores, el relajante batido de mantequilla e incluso la vista de la ropa ondeando con la brisa: es un verdadero espectáculo de la vida medieval en pleno apogeo.
Pero eso no es todo, también llega a la actualización del mapa cooperativo la nueva función de creación de personajes de Medieval Dynasty que te brindará a ti, el jugador, la oportunidad de crear tus propios avatares masculinos y femeninos únicos dentro del rico mundo medieval del juego. Funciones como peinados, vello facial, color de ojos y estructura ósea son todas personalizables, lo que convierte tu experiencia en el juego en un esfuerzo verdaderamente personal.
Tanto los jugadores cooperativos como los jugadores individuales de Medieval Dynasty pueden participar en nuevas misiones y conocer a los residentes de la nueva tierra. El mapa cooperativo (también disponible como experiencia para un jugador) es el contenido principal más reciente como parte de la hoja de ruta actual de Medieval Dynasty, que tiene como objetivo brindar más funciones solicitadas por la comunidad y experiencias dinámicas e inmersivas para los jugadores.
Deja un comentario