El estudio de juegos independiente Jukai Studio y Versus Evil lanzaron hoy un parche masivo para su juego de terror psicológico basado en misterio, Stray Souls, para PC a través de Steam y PlayStation 4|5, Xbox Series S|X y Xbox One.
El primer parche desde el lanzamiento del juego aborda problemas comunes de rendimiento y jugabilidad que se encuentran en consolas y PC, además de mejorar aspectos de calidad de vida de las mecánicas, incluidos los jumpscares, la puntería y los encuentros con jefes. Las correcciones incluyen lo siguiente:
- Mocap regrabado para animaciones inactivas de rostros para Daniel y Martha.
- Se ajustó la cámara jumpscare para tirar de las piernas, resolviendo el error que causó que ocurriera antes de la escena de la sala de descanso, eliminando la confusión ilógica.
- Daniel ya no se balancea mientras apunta el arma. Se mejoró la secuencia aleatoria de miradas de la abuela y se redujo su frecuencia para evitar repeticiones.
- Se revisaron los problemas visuales, de representación y de cámara para el jumpscare de la abuela.
- Se corrigió la imposibilidad de apuntar y disparar durante la pelea con el (primer) jefe wendigo.
- Se ajustó la dificultad de la pelea con el jefe wendigo (primer).
- Brillo de la linterna ajustado en algunos niveles.
- Se volvieron a grabar animaciones exageradas de los golpes de Martha y se revisó todo el sistema para que pareciera más natural.
- Se corrigió la ausencia de Martha en la lápida familiar antes de que comenzara la escena.
- Se agregó una pista a la nota en el cementerio para que sea más fácil de encontrar (ahora más prominente en el entorno).
- Se actualizaron los niveles de audio para las voces y se realizó un barrido de todas las escenas para equilibrar los niveles de audio.
- Niveles de audio ajustados para todos los enemigos.
- Se corrigieron los tamaños de fuente de los subtítulos.
- Se corrigió el fallo al morir en la primera pelea contra el jefe wendigo. (Xbox One)
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