Hoy, el roguelite de gestión de naves espaciales de Jagex y Outlier Games, This Means Warp, se lanza en consolas. Ahora disponible en PlayStation 4 y 5, Xbox One, Series X|S y Nintendo Switch, los jugadores pueden volar solos para afrontar la trepidante acción de ciencia ficción o alistarse con algunos compañeros de confianza en el modo cooperativo.
Ahora disponible por primera vez en consolas, This Means Warp ve a los jugadores explorar un nuevo y extraño universo generado por procedimientos, mientras administran su nave espacial y se enfrentan cara a cara con otros enemigos espaciales en frenéticas batallas en tiempo real. Los jugadores tendrán que estar al tanto de las reparaciones y mejorar sus naves, asegurarse de que las armas estén completamente cargadas y, en última instancia, trabajar juntos para sobrevivir en el duro mundo de la exploración intergaláctica.
Hasta cuatro jugadores pueden formar equipos en el modo multijugador local o en línea y disfrutar de un juego cooperativo frenético que es fácil de entender, pero difícil de dominar. Sin embargo, para aquellos que prefieren afrontar los desafíos en solitario, hay un elenco variado de compañeros de tripulación de IA que pueden reclutar para echar una mano a bordo del barco. El espacio es una nueva frontera mortal y nunca sabrás a qué te enfrentarás a continuación en esta aventura roguelite de ciencia ficción.
This Means Warp ya está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch por un precio de £15,98 / €19,99 / $19,99.
Deja un comentario