Speed Crew, el juego de fiesta de alto octanaje de los veteranos AAA de la editorial ucraniana Wild Fields, llega a PlayStation 4|5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam con el nuevo modo dominio a partir del lunes 31 de enero de 2024.
La carrera está en marcha. Únase a una familia de mecánicos inadaptados mientras compiten contra sus rivales de toda la vida en pequeños garajes, caminos de tierra, depósitos de chatarra destruidos y más a lo largo de diferentes generaciones. Empuña mazos, llaves y desatascadores como equipo de boxes y utiliza bancos de trabajo para reemplazar, reparar y repostar todo, desde autos de rally hasta autos de carrera. Juega en solitario o en cooperativo con hasta tres mecánicas más gracias al juego cruzado entre plataformas.
Coordine rápidamente para completar cada tarea de la manera más eficiente posible. Diagnostica la situación y planifica el mejor curso de acción, arreglando los autos destrozados para que vuelvan a la normalidad. Cada evento revela nuevos desafíos y obstáculos que superar, incluyendo lluvias torrenciales y rayos, cintas transportadoras que se llevan objetos esenciales e incluso canales llenos de cajas flotantes para navegar. Las carreras exitosas desbloquean nuevos personajes, nuevos disfraces y niveles de patrocinadores más altos.
Compite en el modo Campaña clásico, trabajando juntos para vencer a los otros equipos de boxes y llegar a la cima de las tablas de clasificación. Enfréntate cara a cara contra un grupo de mecánicos en el modo Dominio. Asume el papel del saboteador de Dominion, usando herramientas y potenciadores para interrumpir el flujo de reparaciones de automóviles por parte de aturdir a los jugadores, desactivar equipos, manipular la pista y más. Soporta los ataques del mecánico maníaco o contraataca asestándoles golpes y aturdiéndolos en seco.
Speed Crew está actualmente disponible en Nintendo Switch por $19,99/€19,99 y está traducido en texto a inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, coreano, portugués, chino tradicional y ucraniano.
Deja un comentario