No correr. No bucear. Ningún salvavidas trabajando. No nadar después del anochecer.
Atomic Monster y Blumhouse se sumergen en las profundidades del horror con el nuevo thriller sobrenatural, Night Swim.
Basada en el aclamado cortometraje de 2014 de Rod Blackhurst y Bryce McGuire, la película está protagonizada por Wyatt Russell como Ray Waller, un ex jugador de béisbol de las grandes ligas obligado a jubilarse anticipadamente por una enfermedad degenerativa, que se muda a un nuevo hogar con su preocupada esposa Eve (Kerry Condon), su hija adolescente Izzy (Amélie Hoeferle) y su pequeño hijo Elliot (Gavin Warren).
Con la esperanza secreta, contra todo pronóstico, de volver al béisbol profesional, Ray convence a Eve de que la resplandeciente piscina del patio trasero de la nueva casa será divertida para los niños y le brindará fisioterapia. Pero un oscuro secreto en el pasado del hogar desatará una fuerza malévola que arrastrará a la familia a las profundidades de un terror ineludible.
Night Swim está escrita y dirigida por Bryce McGuire y producida por James Wan y Jason Blum. La película cuenta con la producción ejecutiva de Michael Clear y Judson Scott para Atomic Monster de Wan y Ryan Turek para Blumhouse de Blum.
Estrenará en cines el 5 de enero de 2024.
Deja un comentario