Smite inicia su año 11 con la mayor explosión: ¡presentando tres eventos, todos ellos con contenido compatible con el muy esperado Smite 2. El modo más competitivo, Conquest, presenta docenas de cambios tanto visuales como mecánicos: cometas que caen y producen un artefacto valioso, teletransportadores para enviarte a través del mapa, una tienda en la jungla, misiones para mejorar tus reliquias y mucho más.
Evento Legado Divino
El salto multigeneracional de Smite a Smite 2 comienza ahora: presentamos Divine Legacy. En vivo hoy, este evento rinde homenaje a tus logros y gastos durante la última década de Smite. Cada año, tus dioses dominados, partidas clasificatorias jugadas, aspectos desbloqueados y horas dedicadas a luchar contra los dioses se cuentan para otorgarte increíbles recompensas tanto en Smite como en Smite 2.
En Smite, tu Legado Divino puede generar prestigiosos aspectos T4 y T5, que incluso puedes elegir entre una amplia selección, y títulos de jugador basados en años. Si obtienes el título “Beta Cerrada Ace”, prepárate para flexionar.
Las recompensas de Divine Legacy incluyen 10 aspectos clásicos de Smite adaptados a la secuela de Unreal Engine 5, así como más de 65 insignias de legado.
Con esta estructura basada en años, todas las partidas de Smite que juegues a partir de hoy te harán progresar en el Año 11 de tu Legado Divino.
Mapa de conquista del año 11
La próxima diosa de Smite, Nut, ha remodelado el campo de batalla con un toque cósmico que renueva por completo la experiencia de Conquista.
Visualmente, muchos elementos de la base de la Orden flotan entre las estrellas mientras que el lado del Caos ahora está respaldado por un muro de lava viva, convirtiéndose en una auténtica forja de titanes.
En cuanto al juego, cuidado con los nuevos cometas celestiales que caen del cielo. Al caer en ubicaciones semialeatorias, los cometas pueden ser atacados para liberar el Cetro de Indra, un favorito de los fanáticos que regresa. Después de recoger el cetro, actúa como una mascota de minitorre que ataca a los enemigos cercanos. Los cometas ahora están activos en Conquest y todos los demás modos Smite.
Las incorporaciones de Nut también incluyen dos Portales Celestiales en lados opuestos del Mapa de Conquista. Impulsado por la energía de los dioses que lo pisan, cualquiera de los Portales los teletransportará a su contraparte. Asegúrate de tener buen criterio al transportarte: las advertencias incluyen un tiempo de calentamiento y un efecto de revelación, además de un largo tiempo de reutilización que esencialmente hace que el teletransporte sea un viaje de ida.
La tendencia de consumo del año 11 de Smite es comprar en la jungla. Los Cyclops Rogues que deambulan por la jungla ahora otorgan acceso a la tienda de artículos cuando son derrotados. Los jugadores pueden gastar el oro que tanto les costó ganar en esta nueva Jungle Shop, sin costo adicional ni tarifa oculta. Esta es tu tienda de artículos habitual, lo que te ahorrará un viaje de regreso a la base. Y a veces eso es justo lo que necesitarás para generar un poco más de impulso y comenzar a crecer como una bola de nieve.
¿Fueron celos, aburrimiento o un esfuerzo de crecimiento personal más saludable? El Gigante de Fuego ha trabajado arduamente para aumentar sus habilidades personales para el Año 11. Desde su pozo en el corazón de Conquest Jungle, presentará con orgullo su nueva habilidad Firefall a cualquier Dios que lo desafíe. Este rayo de fuego de movimiento lento (lo adivinaste) se cura a sí mismo por el daño causado. Asegúrate de mantenerte fuera de su camino. Nuestro querido FG trae una segunda mecánica nueva a la pelea: una efigie que aparece cuando se lastima. Te recomendamos que destruyas la Efigie lo antes posible, ya que eso te otorgará una ventaja para vencer al Gigante de Fuego y ayudar a tu equipo a asegurar el último golpe.
Primer pase entre generaciones: Anochecer y amanecer
Los pases de batalla ahora serán pases entre generaciones. El sistema Cross-Gen en Smite se refiere a la compatibilidad de los elementos del juego tanto en Smite como en Smite 2. Después de vincular cuentas, todas las máscaras compradas se desbloquearán instantáneamente en Smite y al ser lanzadas en Smite 2.
Por lo tanto, Year 11 lanza el primer Cross-Gen Pass: Dusk and Dawn. Por 600 gemas, los pases Cross-Gen otorgan 100 recompensas a lo largo de 50 niveles, incluidos cosméticos y máscaras Cross-Gen. El primero de ellos, Blight Hound Anubis y Dawn Spirit Yemoja, ya está disponible. Se pueden desbloquear en Smite y luego se desbloquearán en Smite 2 tan pronto como salga el juego.
Al igual que con los pases de batalla, una vez que hayas desbloqueado el pase Cross-Gen: Dusk and Dawn, simplemente necesitarás jugar algunas partidas de Smite para reclamar tus recompensas.
Primer evento entre generaciones: Honor inmortal
Con el evento principal de Immortal Honor, se lanzarán dos nuevos aspectos de generación cruzada en cada actualización durante todo el año 11 a lo largo de cuatro capítulos. El centro del juego Honor Inmortal también es el lugar ideal para ver adelantos de los Dioses que estarán próximamente en Smite 2…
Para empezar, Firefly Sol y Blobmir Ymir ya están disponibles. Como aspectos de generación cruzada, también se desbloquearán en Smite 2 tan pronto como salga el juego.
Nuevos artículos y mecánica.
Volviendo a las características del juego, el Año 11 trajo una revisión de las Reliquias. Todos ellos se pueden actualizar de forma gratuita completando misiones en el juego, una función basada en las recetas populares de la temporada pasada. Es más, las reliquias ahora solo tienen una fuerte ruta de actualización, y muchas están mejoradas o tienen nuevos efectos. Una nueva reliquia, Divine Barrier, despliega un muro que impide que los proyectiles enemigos lo atraviesen.
Al principio del juego, tres nuevos fragmentos (dorado, resistente y vibrante) brindan nuevas formas de obtener ventaja en tu carril.
Incluso los Wards se renuevan con la Actualización del Año 11 con dos tipos adicionales. Los centinelas de proximidad detonan para ralentizar y revelar a los enemigos, mientras que los centinelas de cuervo viajan por el mapa otorgando una visión sin obstáculos. Ambos nuevos Wards añaden profundidad a la batalla de control de visión en Smite y abren nuevos estilos de juego creativos.
Los elementos de apilamiento también cambiaron y ahora progresan a través de misiones en el juego en lugar de súbditos que golpean el último golpe.
El año 11 trae dos nuevos glifos, costosas actualizaciones tardías del juego para elementos de nivel 3. El Verdugo Envenenado plaga a tus enemigos, mientras que el Portador de la Muerte Devoto otorga Poder adicional cuando superas el 100% de probabilidad de crítico: la excusa perfecta para optar por atrevidas configuraciones de críticos completos.
Finalmente, el robo de vida está siendo objeto de una importante revisión del sistema: aumentado contra Dioses pero reducido en otros casos. Si bien esto desalienta la regeneración pasiva de los súbditos del carril y los monstruos de la jungla, ahora puedes mantener tu camino a través de peleas en equipo completas con suficiente robo de vida y daño. Nuevos elementos de robo de vida complementan este cambio, como Crimson Claws que convierte el robo de vida en un escudo con la salud completa y Rejuvenating Heart rediseñado para otorgar a los aliados cercanos un porcentaje de la salud que robas.
Todas las clasificaciones competitivas se han restablecido por completo. Ahora es el momento de empezar de nuevo con borrón y cuenta nueva. ¿Podrás aprovechar al máximo todas esas funciones del Año 11 y alcanzar alturas sin precedentes?
Deja un comentario