Grandes noticias para On the road: The Truck Simulator hoy, ya que los desarrolladores tox² interactive y los editores Aerosoft han lanzado una actualización gratuita masiva para el título, que ya se puede reproducir en PC, así como en Xbox One, Xbox Series X|S, Playstation 4 y Playstation 5 y se pueden comprar aquí.
Esta actualización integral presenta una gama de características completamente nuevas destinadas a mejorar la ya inmersiva experiencia de transporte por carretera, agregando nuevas capas de realismo al título, incluida una mejor planificación de rutas, opciones de reabastecimiento de combustible, empleados de IA y más.
Esto es algo de lo que llegará al juego hoy:
- Sistema de reabastecimiento de combustible: los jugadores ahora pueden acceder a aún más opciones de repostaje con la adición de camiones y remolques de combustible, lo que garantiza que nunca se quedará sin gasolina en sus viajes.
- Costos de empleados de IA: los empleados de IA ahora incurren en costos de combustible, lo que agrega un elemento dinámico a la simulación económica del juego.
- Salarios semanales: los empleados de AI ahora reciben salarios semanales, y el pago se muestra convenientemente en el sistema de navegación en pantalla, lo que le brinda mayor información financiera y opciones de administración.
- Transporte de ganado: la actualización introduce el transporte de vacas, ampliando la gama de opciones de carga y desafíos para los jugadores, algo muy solicitado por los fans hasta ahora.
- Almacenamiento de remolques: los remolques ahora se pueden almacenar en las cinco plazas de aparcamiento disponibles en el refugio de la sede de la empresa, lo que ofrece a los jugadores una mejor organización y gestión de su flota.
- Planificación de rutas mejorada: los jugadores ahora pueden seleccionar puntos de inicio y destino directamente dentro de la ventana de planificación de rutas, lo que agiliza la navegación y la logística.
- Limitación de carga: además del peso, las cargas ahora están limitadas por el área de la base, lo que agrega una nueva capa de realismo y desafío a la gestión de carga.
- Vibración del controlador personalizable: la actualización introduce configuraciones de vibración ajustables para los controladores, lo que permite a los jugadores ajustar su experiencia según sus preferencias, con reacciones a la actividad del motor, accidentes y condiciones de la carretera.
Deja un comentario