Prepárate para partir. Los veteranos de la simulación de vuelo, Aerosoft, están lanzando una solución de retroceso todo en uno en forma de Toolbar Pushback Pro, que ofrece a los usuarios planificar sus retrocesos directamente en Microsoft Flight Simulator tanto en PC como en Xbox.
En cooperación con el desarrollador del software gratuito original, Pushback Pro ha sido rediseñado desde cero para incluir muchas características nuevas, como un modo automático mejorado, que permite tanto empujar como remolcar.
La herramienta también implementa un nuevo conjunto de sonidos Wwise que incluye una voz en off completamente regrabada que cambia de idioma y acento según la configuración de idioma del usuario y la ubicación de la aeronave. Además, Pushback Pro ahora es totalmente compatible con los controladores Xbox y VR.
Para el futuro, Aerosoft también planea agregar modelos 3D personalizados para vehículos de remolque, compatibilidad con hidroaviones y soporte para el sistema Aerosoft VDGS.
Toolbar Pushback Pro ya está disponible a través de Aerosoft Shop por el precio de 9,95 EUR y pronto también se lanzará a través de Microsoft Marketplace. La versión gratuita seguirá estando disponible y seguirá recibiendo actualizaciones de mantenimiento, mientras que se desarrollarán nuevas funciones exclusivamente para la versión Pro.
Deja un comentario