Warner Bros. Games y NetherRealm Studios lanzaron hoy un nuevo tráiler en el que el actor John Cena habla sobre su rol como Peacemaker, el superhéroe de DC que es el más reciente peleador DLC invitado en Mortal Kombat 1.
Basado en el personaje que se originó en la película The Suicide Squad y que continuó con su propia serie, Peacemaker, en Max, el nuevo luchador jugable cuenta con la voz y apariencia de John Cena y trae un conjunto formidable de movimientos a Mortal Kombat 1, incorporando las habilidades de Peacemaker como un experto pistolero, sus ataques distintivos con su casco, y su compañero leal, el águila calva Eagly, todo complementado por sus movimientos de baile legendarios y un humor descarado. Peacemaker, también conocido como Christopher Smith, está listo para desafiar a la Nueva Era de paz de Liu Kang y se enfrentará con cualquiera que se interponga en su camino.
Peacemaker ya está disponible en Mortal Kombat 1 como parte del período de acceso anticipado para los dueños del Kombat Pack, seguido de un lanzamiento general el 6 de marzo.
El Kombat Pack de Mortal Kombat 1 incluye la skin de Jean-Claude Van Damme para Johnny Cage (ya disponible); una semana de acceso anticipado para seis personajes DLC jugables: Omni-Man (ya disponible), Quan Chi (ya disponible), Peacemaker (ya disponible), Ermac, Homelander y Takeda Takahashi; y cinco Kameo Fighters DLC (las fechas de lanzamiento de los próximos personajes y Kameos aún están por confirmar). El Kombat Pack ya está disponible como parte de la Edición Premium de Mortal Kombat 1 o puede adquirirse por separado.
Adicionalmente, para los futuros jugadores tendrá lugar un Fin de semana de prueba gratuita de Mortal Kombat 1 del 7 al 10 de marzo en PlayStation 5, Xbox Series X|S, y PC (Steam). La prueba gratuita por tiempo limitado incluirá acceso al roster básico de personajes principales y Kameo Fighters, a todos los modos multijugador online y local, a las Torres, al Modo Historia (solo capítulos 1 y 2) y al modo Invasions (solo en la mansión de Johnny Cage).
Deja un comentario