Like a Dragon: Infinite Wealth | VersusReseña
Like a Dragon: Infinite Wealth es un juego tan enorme, como bien planeado. Es un JRPG divertido e interesante; un juego que entrega horas de diversión con un montón de actividades extra. Un combate más elaborado, así como un montón de actividades secundarias hacen de este juego alfo digno de experimentar.
La historia es un éxito, por lo menos en su mayor parte. Los temas que abordan son interesantes, los personajes y cómo interactúan entre ellos están increíblemente bien escritos. Aun con algunos anti bajos en el último tercio. El final es una emotiva despedida y al mismo tiempo una esperanza para el futuro. Es innegable que RRG Studios, otra vez, ha entregado un juego digno de reconocimiento.
No puedo más que recomendar este juego a cualquier persona. Para los fans de serie, se trata de otra gran entrega de calidad de una serie increíble; para los que empezaron con Y:LaD, se trata de una secuela excelente que mejora y expande en todos los aspectos a su predecesor, incluso si la historia es un poco menos concisa. Puedo recomendarlo a los fans de los JRPGs que busquen algo diferente en el género. Ya por último lo recomiendo para cualquiera que simplemente quiera un buen videojuego.