Maniac Panda Games y Catness Games anunciaron que su próximo juego de plataformas y rompecabezas 2.5D, sobre la búsqueda de la diosa de la tierra Gaia para restaurar la vida en una tierra post-apocalíptica, ya está disponible en Steam y Nintendo Switch, PlayStation y Xbox a un precio de 17,99€ / $17,99; con versiones físicas para PlayStation 5 y Nintendo Switch que se lanzarán a finales de este año. Utilizando el poder de Unreal Engine 5, One Last Breath ofrece un mundo apasionante que es a la vez maravilloso y aterrador.
One Last Breath es un juego de plataformas y rompecabezas en 2.5D en el que juegas como Gaia, una diosa de la tierra nacida del último aliento de la madre naturaleza. Lanzado a la existencia en una tierra post-apocalíptica donde la humanidad prácticamente ha desaparecido, le corresponde a Gaia restaurar la vida en el planeta. Pero hay que estar prevenido, ya que décadas de contaminación y codicia han convertido la tierra en una ruina hostil llena de aberraciones mortales.
Los poderes de Gaia le permiten controlar el entorno, como crear caminos utilizando troncos de árboles o convocar enredaderas para colgar entre los huecos, que se utilizan en una variedad de acertijos. A lo largo de su viaje, visitará fábricas abandonadas llenas de obstáculos peligrosos creados por el hombre que misteriosamente todavía están operativos. Este paisaje contaminado está plagado de mutantes que cazarán sin piedad a Gaia, por lo que debes tener cuidado si quieres lograr tu objetivo de restaurar el planeta. También tendrás que explorar a fondo, ya que al hacerlo se desbloqueará un final alternativo que descubrirá aún más la verdad sobre el destino de la humanidad y su futuro.
«Estoy muy orgulloso del equipo y de lo que hemos logrado con One Last Breath», dijo Daniel Valdés, director ejecutivo de Maniac Panda Games. “Hemos creado un juego que aborda problemas reales que enfrenta la humanidad y al mismo tiempo recuerda a los jugadores que aún podemos implementar cambios. Hoy es un día memorable para nosotros ya que nuestro primer juego ha salido. No podemos esperar a que los jugadores lo experimenten y comiencen su viaje para sanar el planeta como Gaia”.
Deja un comentario