El editor y desarrollador My.Games anuncia hoy que el shooter de caza y extracción de tesoros Hawked recibirá su mayor actualización hasta la fecha. Esta actualización introduce nuevos y emocionantes elementos en el juego, prometiendo una experiencia mejorada para los jugadores de todo el mundo.
La actualización consta de tres elementos principales, un nuevo modo «Fiebre del milagrum», nuevos tipos de Discípulos en los modos de juego principales «Caza del Tesoro» y «Caza Solitaria», así como tres nuevos artefactos.
Presentamos el modo «Fiebre del milagrum»
«Fiebre del milagrum» introduce un emocionante modo PvP que da un giro dinámico a la aventura de la búsqueda del tesoro.
A diferencia de los modos tradicionales, «Fiebre del milagrum» enfrenta a los jugadores en un formato de dúos, con equipos que compiten para minar pepitas o rocas de milagrum y extraerlo del mapa de Isla-X. Con lugares de aparición aleatorios e intensas batallas, «Fiebre del milagrum» reta a los jugadores a crear estrategias, luchar y extraer milagrum en un tiempo limitado. Además, «Fiebre del milagrum» elimina la muerte permanente del jugador, lo que garantiza acción y emoción continuas durante toda la partida.
Nuevo tipo de Discípulos en los modos de juego principales
Partiendo de la base de «Caza del Tesoro» y «Caza Solitaria», esta actualización introduce nuevos tipos de Discípulos, enriqueciendo la experiencia de juego y ofreciendo a los jugadores nuevos retos y oportunidades. Estos lanza-fuego subterráneos han salido de las entrañas magmáticas de la isla para ayudar a combatir a cualquiera que desafíe el reinado réptil de su horda.
Expansión de la colección de artefactos
En respuesta a los comentarios de los jugadores y la demanda, la actualización introduce tres nuevos artefactos, ampliando aún más las posibilidades dentro del mundo del juego y proporcionando a los coleccionistas nuevos y emocionantes objetos que perseguir.
El 15 de febrero, Hawked se lanzó en PC a través de My.Games Launcher y Steam, en PlayStation Store y Xbox Store, y ha entrado en la lista de free-to-play más descargados de las consolas en febrero
Deja un comentario