Grupo LEGO, en asociación con Warner Bros. Discovery Global Consumer Products, revela el set LEGO Icons Señor de los Anillos: Barad-Dûr, inspirado en las aclamadas adaptaciones cinematográficas. Ahora, en forma de bricks, la épica torre oscura y construcción del Ojo de Sauron tienen muchos easter eggs para los fanáticos y referencias a la historia de El Señor de los Anillos.
Prepárate para adentrarte en el corazón de la Tierra Media con la presentación del espectacular set LEGO Icons Señor de los Anillos: Barad-Dûr. Con sus imponentes 5,471 bricks, esta obra maestra impresionante da vida a la oscura torre de Mordor en detalle deslumbrante, repleto de emocionantes características y personajes queridos de la saga atemporal de Tolkien. El recorrido por la torre oscura continúa con la sala del trono, que incluye un compartimento que se abre para revelar un mapa, y una escalera en el piso superior de la torre que se puede mover hacia la izquierda y hacia la derecha.
En la cumbre yace el Ojo de Sauron, que gira en varias direcciones y presenta un brick de luz para hacer que el ojo brille. También hay 10 minifiguras, incluidas Sauron, Boca de Sauron, Orco, Frodo, Sam, Gollum y Gothmog.
Además, las compras realizadas entre el 1 y el 7 de junio recibirán un set gratuito LEGO Icons El Señor de los Anillos: Bestia Alada, que presenta alas y articulaciones posables y una minifigura de Nazgul.
La construcción está dividida en cuatro secciones principales, siendo la sección de la torre completamente modular. Los fanáticos de LEGO que tengan más de una copia del set podrán apilar esta sección para construir una torre más alta.
Deja un comentario