Parece que versión actual de Horizon Zero Dawn de Netflix ha sido descartada debido a acusaciones de «represalias» y «ambiente de trabajo tóxico» durante el desarrollo y producción de la exitosa serie de Netflix The Umbrella Academy; su showrunner, Steve Blackman, había sido elegido por la compañía para descifrar la adaptación de la exitosa IP de PlayStation, pero Rolling Stone dice que sus dos próximos programas han sido bombardeados (después de informar por primera vez sobre las acusaciones).
Como era de esperar, Blackman niega las acusaciones por ahora: «Estas acusaciones de un puñado de empleados descontentos son completamente falsas e indignantes, y de ninguna manera reflejan el ambiente de trabajo colaborativo, respetuoso y exitoso que el Sr. Blackman ha cultivado», dijo un portavoz en una declaración hecha en julio a The LA Times.
Mientras Guerrilla Games probablemente continúa trabajando en una continuación de Forbidden West, una versión de Lego de la IP se lanzará a finales de este año en PS5, PC e incluso Nintendo Switch.
Deja un comentario