Los editores Troglobytes Games y los estudios independientes Tiny Pixel y Stupidi Pixel anunciaron que Death Noodle Delivery, su juego surrealista de acción narrativa cyberpunk, se lanzará en Xbox X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch el 31 de julio. Death Noodle Delivery también verá su primer descuento en Steam, con el precio reducido en un 33% hasta la próxima semana.
Juega como Jimmy y vive lo que podrían ser los últimos siete días de su vida, pisoteado por su nuevo jefe. Debes ayudarlo a repartir fideos en tu patineta mientras le das sentido a la realidad que se desmorona a su alrededor. Los ciudadanos de Death Noodle Delivery pasan toda su vida encerrados en sus apartamentos, buscando ocio y placer dentro de las paredes enjauladas que los rodean, a menudo conectados al ciberespacio y entregándose a IA sexuales o tomando potentes alucinógenos mientras sobreviven ansiosamente crisis tras crisis.
Death Noodle Delivery empuja así a los jugadores a un mundo ciberpunk crudo y crudo donde reinan los peores aspectos de la condición humana, llenando la vida de peligro, nihilismo y calles asesinas.
El juego combina entregas de acción rápida en patinetas flotantes, carreras de supervivencia y una sección narrativa, lo que permite a los jugadores descubrir los secretos del mundo del juego a medida que avanzan en el desafío de supervivencia de siete días. Desde entablar conversaciones con vecinos extravagantes hasta recorrer la web en busca de trucos y placeres ocultos, los jugadores pueden profundizar en el corazón de esta metrópolis ciberpunk.
Death Noodle Delivery también presenta la capacidad de actualizar y personalizar tu hoverboard para convertirlo en un arma formidable. Transforma tu viejo tablero en una poderosa máquina de matar pirateando la IA e instalando nuevas actualizaciones, como bombas felinas y distorsión del tiempo.
Death Noodle Delivery ya está disponible en Steam para PC por $4,99 y se venderá en consolas este 31 de julio. El juego estará disponible en inglés, italiano, español, portugués brasileño, japonés, francés, alemán, coreano, chino simplificado, ruso, turco y catalán.
Deja un comentario