Fitchin anunció su partnership con el influencer TheDonato para lanzar Dedo, su nuevo proyecto que se focalizará en crear los mapas más creativos y únicos para disfrutar de las mejores aventuras en Fortnite, el popular multiplayer online. El primer mapa que formará parte de esta colaboración será de minijuegos PvP.
Esta iniciativa, que se llevará a cabo a lo largo de agosto y septiembre, con posibilidad de continuar hasta fin de año, contará con un Hub propio en Fitchin que ofrecerá una experiencia competitiva y divertida para todos los jugadores de Fortnite y también para los fans de TheDonato.
Además, habrá un ciclo de torneos, eventos virtuales, misiones especiales, sorteos y recompensas dentro de Fortnite para los miembros del Hub que mejor rankeen en el leaderboard, con $2.000 dólares en premios cada semana. Otros premios increíbles incluyen el sorteo de una PlayStation 5 y una Nintendo Switch para todos los que se registren en el evento del sorteo en el Hub de Dedo.
Entre los eventos más interesantes estará un gran torneo de minijuegos cada mes para competir por un premio en paVos en el que podrán participar los mejores jugadores de la comunidad que superen la etapa clasificatoria junto con populares influencers de la región. La colaboración contará con más actividades especialmente pensadas para los fans de Fortnite que se anunciarán a lo largo de los siguientes meses.
La colaboración entre Fitchin, TheDonato, Dedo y Surprise Studios tiene como objetivo seguir potenciando a los jugadores de videojuegos de la región utilizando las herramientas de Fortnite Creative para brindarles una experiencia colaborativa e inmersiva en comunidad en uno de los juegos más populares de los últimos años.
Deja un comentario