Así llega la misma noche, maldita y voraz. Se extiende desde el Castillo de Drácula, a través de bosques y pueblos. Susurros de terror en la noche. El vampiro se mueve. Disponible el 6 de agosto a través de la versión de prueba pública de Steam y lanzado oficialmente el 27 de agosto, Dead by Daylight: Castlevania hunde sus dientes en una de las series de juegos más antiguas para llevar a Drácula y Trevor Belmont a The Fog.
Para muchos, incluidos los del equipo de Dead by Daylight, el Castlevania original en todo su esplendor de 8 bits representó una introducción temprana a los juegos de terror. Innumerables títulos, una exitosa serie animada y décadas de intrincada historia después, Castlevania continúa ascendiendo en el panteón del terror con su llegada a Dead by Daylight.
Los poderes de Drácula y los de su castillo están inextricablemente vinculados, y La Entidad ha traído a ambos a su reino. Cada vez que Drácula sea el Asesino destacado en una Prueba con un Mapa Original, los jugadores verán el siniestro castillo cerniéndose sobre el proceso, encaramado en el horizonte de ese Mapa. Los poderes que otorga a su maestro son suficientes para hacer que se le hele la sangre incluso al Superviviente más canoso.
Mortal como el lobo. Veloz como el murciélago.
Con Drácula de Castlevania, Dead by Daylight le da la bienvenida tanto a su primer Asesino que cambia de forma como a su primer vampiro en The Fog. Regio, imponente y completamente aterrador, el desdén de Drácula por la humanidad sólo es comparable con su sed de sangre, lo que convierte al Reino de la Entidad en un coto de caza perfecto para el Nightwalker.
Se dice que el Señor Oscuro puede adoptar muchas formas, cada una de ellas competente para rastrear y matar víctimas. Como vampiro, acecha a su presa y es capaz de conjurar llamas que queman la carne y reducen los huesos a cenizas. El Murciélago es tan silencioso como una sombra que se arrastra, se acerca en cualquier momento y gana terreno con un parpadeo. El Lobo es un cazador implacable, con un agudo olfato para la sangre fresca, incluso la que aún no se ha derramado…
«Queríamos crear fluidez en la forma en que los jugadores pueden hacer que Drácula cambie entre sus diferentes formas y que se sienta perfecto», comparte el director creativo de Dead by Daylight, Dave Richard. “Cuando jugué por primera vez a Symphony of the Night, que es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, tener poderes vampíricos como estos fue absolutamente asombroso. Poder poner a los jugadores en la piel del Señor Oscuro en Dead by Daylight fue una oportunidad única y atractiva para nosotros”.
Línea de sangre del sobreviviente
Atormentado, exiliado e incluso maldecido, según algunos, el linaje Belmont se ha mantenido entre la humanidad y las fuerzas de la oscuridad durante incontables generaciones. Sin embargo, tal vez ningún descendiente de este clan esté mejor equipado para enfrentarse al Reino de la Entidad que el nuevo Superviviente, Trevor Belmont.
Presentado por primera vez en Castlevania III: Dracula’s Curse de 1989, Trevor puede no ser el Belmont más musculoso, pero sus habilidades únicas lo distinguen. Desde una habilidad innata para buscar aliados y trabajar como parte de un equipo, hasta sus incomparables habilidades como cazador de vampiros, sus valores y su voluntad ejemplifican lo que hace que el clan Belmont sea quien es.
Dead by Daylight: Castlevania está actualmente disponible como parte de la versión de prueba pública de Steam. Se lanza oficialmente el 27 de agosto.
Deja un comentario