Conan Exiles: Age of Heroes incluirá 2 grandes novedades

Conan Exiles, el juego Open World Survival Sandbox de Funcom, da la bienvenida a Age of Heroes, su tercera temporada de importantes actualizaciones de contenido gratuitas. A partir de octubre, el primer capítulo de esta nueva temporada traerá dos novedades importantes. El primero presenta un nuevo tipo de personajes acompañantes para reclutar y aventurarse con ellos, y el segundo insufla un nivel de vida sin precedentes a las bases de los jugadores al brindarles a los esclavos (los sirvientes y luchadores del jugador) comportamientos e interacciones realistas.

El primer capítulo de Age of Heroes incluirá los primeros personajes acompañantes: Freya, la guerrera Aesir, y Liu Fei, el hechicero Khitan. Cada uno de estos personajes con voz completa tiene su propia historia para que el jugador los ayude. En estos viajes épicos, las habilidades de cada Compañero dependerán de lo que suceda, así como de las elecciones del jugador. Se planean más compañeros para capítulos posteriores.

La segunda característica importante del Capítulo 1 son los Asentamientos Vivientes: transforman a los esclavos en habitantes vivos de la base del jugador, que siguen con sus vidas, expresan emociones e incluso administran estaciones de artesanía. No sólo se comportarán como personas reales, con necesidades como comida y sueño, sino que también defenderán su hogar cuando se vean amenazados. Como ocurre con cada actualización, las nuevas funciones van acompañadas de correcciones de errores y mejoras en la calidad de vida.

Age of Heroes presagia más cambios en Conan Exiles. Entre cada actualización de capítulo, llegará una actualización menor adicional, centrada en eventos, calidad de vida y corrección de errores. Además, el Pase de batalla se ha retirado y quienes trabajan en él se distribuirán en todas las demás áreas del juego. La tienda de artículos del Bazar permanece.

Age of Heroes llega en octubre a PC, PlayStation 4, Xbox X|S, Xbox One y Xbox Game Pass.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario