Kingdom Two Crowns: Call of Olympus llegará a inicios de octubre

La publicadora Raw Fury y su estudio de desarrollo Fury Studios anunciaron hoy que Kingdom Two Crowns: Call of Olympus, el próximo gran DLC de su atmosférico juego de estrategia de desplazamiento lateral, será lanzado el 8 de octubre para PC a través de Steam, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS y Android.

Además del lanzamiento del DLC, los jugadores pueden esperar una actualización gratuita 2.0, que incluye una colección de mejoras, como opciones para desactivar el fantasma del tutorial, un nuevo sistema de guardado con soporte para hasta 10 espacios y mucho más.

Junto con la actualización, los jugadores podrán expandir su experiencia de realeza en el mundo de Kingdom con dos nuevos paquetes de DLC cosméticos: The Archon’s Royal Wardrobe y Regent’s Royal Wardrobe. Ambos paquetes ofrecen a los jugadores más formas de personalizar la apariencia de sus monarcas y, al ser comprados, proporcionarán una manera adicional de apoyar el desarrollo continuo de la serie Kingdom.

Kingdom Two Crowns: Call of Olympus está ambientado en una interpretación fantástica de la Antigua Grecia y sus mitos. Una experiencia de campaña completamente nueva evolucionará la clásica fórmula de Kingdom, incluyendo la capacidad de desbloquear artefactos poderosos a través de misiones que pueden ser utilizados para defenderse de las oleadas de Greed que llegan por la noche.

Los jugadores deben defenderse y conquistar a los Greed para descubrir lo que les espera en la cima del Monte Olimpo. Como monarca, tendrán acceso a la cumbre de la montaña divina al ganar el favor de varios dioses. Los jugadores se embarcan en un viaje por islas llenas de desafíos y acertijos únicos para apaciguar la furia de los dioses y ascender a la victoria en la montaña.

El DLC Kingdom Two Crowns: Call of Olympus se lanzará para PC a traves de Steam, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS y Android el 8 de octubre. El juego base está actualmente disponible en todas las plataformas compatibles.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario