Milestone y Feld Motor Sports han lanzado hoy Monster Jam Showdown: Soldiers & Pirates, un nuevo DLC que añade tres camiones a la flota de Day One, cada uno de ellos con tres acabados de pintura diferentes que los jugadores podrán aplicar. Monster Jam Showdown: Soldiers & Pirates está disponible en todas las consolas y PC por $4.99 USD.
Atrévete con Soldier Fortune Black Ops, una versión inspirada en las fuerzas especiales del camión de Monster Jam Soldier Fortune, creado para rendir homenaje a los miembros del ejército estadounidense. Además, dos camiones Monster Jam de temática pirata harán su debut en el juego para que los conductores den rienda suelta al bucanero que llevan dentro: Black Pearl y Captain’s Curse. Black Pearl debutó en 2017 y rápidamente demostró ser uno de los camiones más exitosos del circuito Monster Jam. Captain’s Curse, que debutó en 2007, compitió en todas las finales mundiales de Monster Jam hasta 2015 y fue uno de los camiones más queridos por los fans hasta su retirada en 2016. Estos camiones significan palabras mayores, así que ponte al volante y quema un poco de goma de camino al frente hoy mismo.
El DLC Monster Jam Showdown: Soldiers & Pirates está incluido en el pase de temporada de Monster Jam Showdown o puede adquirirse por separado.
Deja un comentario