Hoy regresa la espeluznante Fiesta de las Almas Perdidas anual a Destiny 2, donde los guardianes pueden usar máscaras festivas y completar desafíos para obtener recompensas. En este evento dentro del juego, disponible para todos, los jugadores pueden obtener la nueva escopeta arco de leyenda de ráfaga contundente, Abrazo arcano, y nuevos sets de diseño inspirados en la Fiesta de las Almas Perdidas. El año pasado, la comunidad de Destiny votó por los sets de diseño ganadores. Los cazadores y hechiceros eligieron el diseño de mago malvado, mientras que los titanes prefirieron el de mago bueno.
Eva Levante tiene unos premios extra especiales este año, ya que estará vendiendo objetos de clase excepcionales para aquellos que tienen La Forma Final, a cambio de 1 engrama espeluznante y 2,500 dulces, mismos que pueden obtenerse al completar los desafíos durante la Fiesta de las Almas Perdidas. Este equipamiento tendrá asignaciones aleatorias y los jugadores podrán volver a comprar nuevas asignaciones cada vez, sin límite de compra.
Los jugadores que tienen armonización de objeto de clase excepcional activa y que compren los objetos con Eva, tendrán garantizada una asignación con la ventaja armonizada. También regresa el shader Hiperoscuro, que los jugadores pueden ganar al obtener el título Escritor espectral, que requiere completar 15 desafíos en la tarjeta de evento.
Para los jugadores interesados en mercancía de la Fiesta de las Almas Perdidas: quienes completen el desafío de evento lista de juego sector encantado antes del 19 de noviembre a las 8:59 A. M. (PST), podrán comprar la nueva camiseta de Sin Cabeza en la tienda de Bungie a través de Recompensas de Bungie.
El Acto I de Destiny 2: Resurgimiento continua mientras los jugadores toman el rol de barón verdugo para enfrentarse al ejército de desdeñados no muertos de Fikrul. Los guardianes se unen a Mithrax, el Cuervo y Eido para luchar contra los desdeñado con nuevo contenido como preparación de tónicos, Embestida: Salvación, la nueva mazmorra Anfitrión vespertino y más.
Deja un comentario