Dead by Daylight: Doomed Course ha sido anunciado

Cualquier marioneta que se encuentre colgada de los hilos de La Entidad está destinada a un solo camino. Separados por siglos y unidos por la tragedia, un asesino condenado y un superviviente entran en las Pruebas, cada uno retorcido por su propia oscuridad para convertirse en algo imprevisto. Disponible el 7 de noviembre, a través de la versión de prueba pública de Steam, y con lanzamiento oficial el 28 de noviembre, Dead by Daylight: Doomed Course presenta a The Houndmaster y Taurie Cain en The Fog.

El mejor amigo del asesino

La asesina de Doomed Course, The Houndmaster, también conocida como Portia Maye, se erige como uno de los personajes más singulares y trágicos que ingresan al universo de Dead by Daylight. Portia comenzó su vida como una niña curiosa y de buen corazón, pero su mente quedó destrozada cuando se vio obligada a presenciar la brutal tortura y asesinato de su padre a manos de piratas en el siglo XIX. Consumida por su odio, creció sola en la misteriosa Isla Diente de Dragón en el Triángulo de las Bermudas, dedicando su vida a infligir dolor a los responsables. El único vínculo que le queda con su humanidad es el vínculo que comparte con su enorme perro Snug, un regalo de su padre, que la ayuda en la caza.

Como el primer compañero animal controlado por IA de Dead by Daylight, Snug ayudará a Portia a perseguir, rastrear y atrapar a los supervivientes que huyen para que pueda terminar el trabajo.

Los jugadores tendrán acceso a 2 comandos distintos para su cohorte canina: Perseguir y Buscar. El comando Perseguir envía a Snug a la carga con la opción de redirigirlo para obtener un control adicional. Si atrapa a un superviviente, Snug lo arrastrará de vuelta hacia el Maestro de los Canes para enfrentar los horrores que le esperan. El comando Buscar también crea un radio de Sentido del Perro que se amplía a medida que Snug se mueve, olfateando y revelando a cualquier superviviente atrapado dentro de su alcance.

Discípula convertida en sacrificio

Solo una pequeña parte de los sobrevivientes de Dead by Daylight puede considerarse moralmente gris, y de esos pocos, ninguno camina por esa línea de manera más peligrosa que Taurie Cain. Nacida y criada en la camarilla de Black Talon, un culto clandestino dedicado a comprender y adorar a The Entity, Taurie perdió a su madre y a su hermano explorando un Bleed, una superposición entre nuestro mundo y el Reino de The Entity.

Regresó del Bleed, con el corazón tocado por la oscuridad, más segura que nunca de que su destino estaba en servir a The Entity. Sin embargo, cuando The Fog finalmente vino a llevársela, descubrió que su servicio no sería como asesino… sino como sobreviviente.

Sangrando juntos

A pesar de estar separados por siglos y circunstancias, las historias de The Houndmaster y Taurie Cain comparten un hilo común, uno que se entrelaza en gran parte de la tradición de Dead by Daylight: la exposición a los Bleeds.

Estos sangrados, que se cree que son las superposiciones entre el Reino de la Entidad y nuestro mundo, permiten a aquellos que se atreven a ingresar a los confines mortales de La Niebla. Si bien algunos pueden escapar con sus vidas intactas, la exposición de cualquier tipo a La Entidad no viene sin consecuencias oscuras. Antes de su tiempo en las Pruebas, la sobreviviente Haddie Kaur investigó sangrados en todo el mundo para su serie de podcasts «Harbinger of Hell», y también se han identificado sangrados en el sitio de numerosos puntos de referencia de Dead by Daylight, incluido el Asilo Crotus Prenn.

Para The Houndmaster y Taurie, su exposición a los sangrados cambió cada una de sus vidas, llevando a uno a la locura asesina y al otro a una vida dedicada a La Entidad. Una que finalmente conduciría a una eternidad de sufrimiento. Tal es el curso, por muy condenado que esté.

Dead by Daylight: Doomed Course está actualmente disponible como parte de la versión de prueba pública de Steam. Se lanza oficialmente el 26 de noviembre.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario