Prime Video anunció hoy que Cada Minuto Cuenta tendrá una segunda temporada, programada para estrenarse en 2025, año en que se conmemoran 40 años de los terremotos de 1985. La serie, lanzada el pasado 8 de noviembre, debutó como el título más visto en el servicio de streaming y se ha mantenido como una de las favoritas del público desde entonces.
Protagonizada por Osvaldo Benavides, Maya Zapata, Jesús Zavala, Antonio de la Vega, Luis Fernando Peña y Damayanti Quintanar, Cada Minuto Cuenta sigue las horas posteriores al terremoto del 19 de septiembre de 1985 en la Ciudad de México. En la segunda temporada, las horas críticas del desastre continúan su curso sin que nadie imagine aún el peligro inminente del segundo sismo de magnitud 7.6, que volvería a estremecer la ciudad la noche del 20 de septiembre.
Dirigida por Jorge Michel Grau, la primera temporada de Cada Minuto Cuenta se estrenó el 8 de noviembre en exclusiva a través de Prime Video, marcando un hito como la primera serie en América Latina en utilizar la tecnología Virtual Production para recrear las calles y edificios de 1985 con un nivel de detalle sin precedentes.
Inspirada en hechos reales, la serie narra cómo un doctor atormentado por su pasado, una periodista en busca de fama y una familia en crisis deben enfrentarse a circunstancias extremas mientras intentan salvar a otros y a sí mismos. Tras los derrumbes, en una ciudad llena de escombros, surgieron héroes inesperados que lograron convertir cada instante en una oportunidad.
El elenco de la serie incluye también a Miriam Balderas, Azalia Ortiz, Mónica Del Carmen, Gabriela Cartol, Zamia Fandiño, Daniel Martínez y Pamela Vargas, entre otros.
Cada Minuto Cuenta es una producción de Amazon Studios y Traziende Films, con Mónica Vargas, Juan Manuel Borbolla y Leonardo Zimbrón como productores ejecutivos. El guión es de Alfredo Félix-Díaz, Victoria Orvañanos, Natalia Quevedo, Alejandro Valenzuela, Jorge Michel Grau y Venancio Villalobos. La producción está a cargo de Eric Reid, y la dirección corresponde a Grau, Moisés Urquidi y Fernando Urdapilleta.
Deja un comentario