Los capitanes y sus fieles compañeros de tripulación pueden embarcarse en nuevas aventuras con la actualización gratuita de Cat Quest III, disponible desde hoy en PC (vía Steam) y próximamente para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X|S.
A partir de hoy, los jugadores pueden regresar al Gatoribe y disfrutar de un tesoro de nuevas aventuras, incluyendo:
- Cinco nuevas misiones secundarias – Conoce nuevos personajes y desentraña misterios de rostros familiares mientras enfrentas a nuevos y desafiantes enemigos.
- Cuatro nuevas mazmorras explorables – Supera nuevos desafíos en mazmorras únicas que contienen nuevas historias, nuevas mecánicas de juego, acertijos, y sorpresas por descubrir.
- Tres nuevos combates contra jefes – Enfréntate a tres intensos combates contra jefes en emocionantes encuentros únicos.
- Un arsenal de nuevo equipo – Descubre nuevos objetos y expande las opciones de construcción de tu personaje para desatar toda tu furia felina.
La actualización gratuita ya está disponible en PC (vía Steam) y llegará pronto a otras plataformas.
Para celebrar la actualización gratuita de hoy, los jugadores pueden obtener el juego con un 20 % de descuento en Steam hasta el 4 de diciembre.
Los vastos mares abiertos del Gatoribe son tan abundantes como peligrosos para cualquier explorador, pero es aquí donde encontrarás el tesoro que tu grupo de aventureros ha estado buscando: la legendaria Estrella del Norte. Pero cuidado, porque no son los únicos detrás del tesoro: los feroces Pi-ratas también están en la caza y no se detendrán hasta llegar antes que tú. Con la modalidad de cooperativo local, Cat Quest III ofrece una amplia gama de equipo, armas, hechizos y amuletos que te permiten crear el gato perfecto para tu estilo de juego. Ya sea que prefieras lanzarte con garras en alto o adoptar un enfoque más táctico, puedes explorar el Gatoribe como desees.
Cat Quest III ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (vía Steam).
Deja un comentario